Ventajas

DSF ofrece a sus clientes una experiencia de compra de impresión específica sin igual; una herramienta irresistible para guiar el volumen de impresión hasta su puerta. Los clientes podrán explorar todos los servicios y productos de impresión desde una única plataforma centralizada: un escaparate unificado con imagen de marca en múltiples ubicaciones. De este modo es más sencillo para los clientes enviar trabajos, ya sea desde salas de impresión con personal o desde instalaciones a puerta cerrada, a la vez que usted optimiza la producción para aumentar los márgenes y mejora la flexibilidad del personal.

DSF reduce la pérdida de volumen y calidad de los recursos externos y de sobremesa. DSF pone en bandeja a los clientes sus sofisticadas opciones de producción, al mismo tiempo que reduce el coste por página de la organización.

Los negocios de impresión comercial y al por menor pueden sacar partido del DSF, ya que amplía sus mostradores en Internet y crea relaciones con el cliente. Ya sea parte de una red superior o una simple operación de impresión rápida, gracias a su eficacia mejorada, DSF proporciona todas las aplicaciones necesarias para atraer nuevos clientes, proteger negocios adicionales de clientes existentes y obtener una mayor rentabilidad.

CARACTERÍSTICAS

Funciones estándares

Opciones de software

Propuestas

Haga más eficiente el flujo

de trabajo de producción