Características y Ventajas

Reducir los costes operativos

    Maximizar la eficiencia de sus adquisiciones con un conjunto completo de aplicaciones de un proveedor de talla mundial único.

    Reducir el gasto operativo y ahorrar tiempo y dinero mediante la simplificación de la gestión, el seguimiento y el control para los administradores de TI.

    Aumentar la eficiencia y la satisfacción de los colaboradores con una interfaz de usuario unificada que permita a los usuarios finales trabajar de forma coherente y uniforme.

Mejorar los procesos

    Facilitar a los empleados el escaneo y la distribución digital de los documentos para mejorar el acceso a los documentos y los flujos de trabajo en toda la empresa.

    Aumentar la precisión y favorecer la colaboración entre los empleados así como incrementar su productividad colocando rápidamente la información donde más se necesita.

Proteger los documentos confidenciales

    Preservar los documentos confidenciales de usuarios no autorizados mediante el envío seguro de documentos que sólo permite imprimir al propietario del documento.

    Proteger la información confidencial según las políticas de seguridad de la empresa integrando los documentos en papel vulnerables en flujos de trabajo digitales seguros.

Simplificar complejos procesos de conformidades

    Satisfacer la necesidad de procesos bien documentados y sistemáticos.
    Llevar a cabo un seguimiento preciso y exhaustivo para pruebas de conformidad y acceso a registros de trabajos por parte de los usuarios durante procesos de auditoría.