Características y Ventajas

Inspire Designer
Obtenga una interfaz de diseño documental equipada con todas las funciones para conseguir documentos de gran impacto para marketing directo personalizado, documentos bajo demanda y transaccionales.  Incorpora entradas de datos, importación de diseños, preparación de datos, flujo de trabajos de diseño y disposición de páginas gráfica, compleja. 

Inspire Interactive
Utilice el diseño documental de base Web para crear documentos según plantillas estándares para una total alineación y coherencia corporativa.

Inspire Connect
Automatice las comunicaciones multicanal con el cliente a través de esta interfaz de servicios Web.

Inspire Approval
Conserve la precisión y control con el sistema de comprobación y validación de documentos.

Inspire Content Manager
Utilice la gestión de control de versiones para facilitar tanto las colaboraciones como la implementación precisa de las nuevas aplicaciones documentales.

Inspire Print Output
Consiga un soporte total de flujos de datos de impresión documental, incluidos Advanced Function Presentation™ (AFP™), PostScript, PCL, Metacode, XML y PDF.

Inspire Multi-Channel
Satisfaga las preferencias de canal de los clientes, con y sin impresión.

Inspire Campaign Manager
Idee y ponga en marcha campañas comunicativas con el cliente a través de múltiples canales y múltiples puntos de contacto.

Inspire Compare
Conserve la integridad documental de una versión a otra. 

Inspire Content Manager Web
Centralice la gestión de los recursos de marca para dar soporte al Precision Marketing, controlado por sistemas analíticos.

Inspire Dashboard
Realice un seguimiento y analice las actividades de comunicación con el cliente, para encontrar la futura campaña más adecuada con el fin de aumentar las tasas de respuesta.

Inspire Storefront
Cree y gestione portales Web de marca (storefronts), y permita a los clientes proporcionar "front-ends" de autoservicio Web para servicios documentales.