Características y Ventajas

Ventajas

Interfaz intuitiva de arrastrar y soltar Con PrintShop Mail Suite puede personalizar cualquier clase de documento en unos pocos minutos. Importe una plantilla de diseño y su base de datos; arrastre y suelte los campos pertinentes en su plantilla, y listos.

Asistente de creación de expresiones

Si desea modificar imágenes o el contenido de género, demográfico o cualquier otro, puede solicitar que un asistente le ayude a crear la expresión que necesita. Tanto si es un usuario principiante como avanzado que desea crear expresiones más perfeccionadas; no existe prácticamente limitación alguna.

Generación de resultados optimizados a alta velocidad (Postscript, PPML, PPML/VDX, PDF, VIPP, PDF/VT,VPS optimizados) Obtenga la máxima productividad de sus impresoras con las funciones de optimización de resultados. Imprima cualquier proyecto, incluida la combinación con envíos por correo electrónico, a una velocidad óptima por muy grande que sea el volumen.

Impresión N-up, de repetición y con clasificación

Actualice las operaciones de postimpresión. Con las funciones de impresión N-up y de clasificación, PrintShop Mail puede configurar fácilmente cualquier proyecto de impresión de acuerdo con criterios específicos para reducir la manipulación posterior a la impresión y optimizar la entrega.

Acabado del subconjunto con acceso a todas las funcionalidades de la impresora

Saque el máximo partido a sus impresoras digitales con un control completo de cada función de acabado disponible en la impresora que seleccione.

Características

Diseño

Producción

Web