Servicio técnico

El cliente es el centro de nuestro negocio. Por eso, nos aseguramos de brindarte el mejor soporte técnico y servicio de mantenimiento, solucionando cualquier avería técnica en el menor tiempo posible y al mejor precio.

Más de 30 años ofreciendo a nuestros clientes un servicio técnico y servicio de mantenimiento de calidad

Desde Sistemas Digitales garantizamos un servicio técnico con la mayor rapidez y eficacia, en un tiempo máximo de 4 horas laborales desde el aviso de la avería técnica. Esto es posible gracias a nuestro servicio técnico de reparación de impresoras automatizado, con el programa Itinere Dispatxing, mediante el cual nuestro técnico especialista puede proceder a las renovaciones de equipos de impresión o a solucionar averías técnicas.

¿Cómo es el servicio técnico para impresoras desde Sistemas Digitales?

Servicio técnico

Soporte Oficial Ricoh

Te ofrecemos un servicio de asistencia y soporte técnico oficial para la reparación de impresoras Ricoh con los mejores profesionales expertos. Una de nuestras prioridades es que siempre mantengas tus procesos en funcionamiento. Por eso, contamos con suministros de recambios y piezas, entregas de tóner y, en caso de que sea necesario, te ofrecemos repuestos oficiales y originales.

¿Tienes algún problema con tu equipo de impresión? Sistemas Digitales soluciona cualquier avería técnica. Contáctanos.

¡CONTÁCTANOS!