El alquiler de impresoras para eventos es una gran alternativa para los profesionales que buscan soluciones puntuales.
Estos servicios incluyen tanto el alquiler de impresora por días como por periodos más prolongados en caso de sobrecargas de trabajo o ampliación de las fechas contratadas para el evento.
¿Necesitas cubrir un gran volumen de impresión y no tienes ni el espacio ni la necesidad de adquirir una impresora en propiedad? El servicio de alquiler impresora días sueltos es justo lo que necesitas.
¿En qué casos puedo contratar el alquiler de impresoras para eventos?
El caso más habitual por el que los clientes contratan el alquiler de impresora por días es una solicitud urgente de gran cantidad de impresión de documentos.
Esto suele ocurrir en todo tipo de ferias y congresos, seminarios o eventos deportivos y culturales.
Lo mejor del alquiler impresora días sueltos es su flexibilidad para adaptarse a las necesidades puntuales del cliente y la calidad de los dispositivos incluidos en los programas de alquiler de impresoras para eventos.
¿Qué se incluye en los servicios de alquiler de impresoras para eventos?
Cuando contratas un servicio de alquiler impresora días sueltos, la empresa proveedora pone a tu disposición una amplia gama de dispositivos para que elijas el que mejor se ajuste a tus necesidades y volumen de trabajo.
Además de la impresión de documentos, las impresoras incluidas en los planes de alquiler de impresora por días pueden realizar tareas de escaneo, envío y recepción de faxes, copia o modificación de la calidad de los archivos.
- Los servicios de alquiler de impresoras para eventos pueden incluir el suministro de los consumibles.
- La empresa proveedora se encarga de la entrega del dispositivo, su instalación y la retirada cuando finalice el periodo contratado.
- Servicio de asistencia y soporte técnico para resolver cualquier incidencia con eficacia y a la mayor velocidad.
Alquiler de impresora por días para atender a periodos de sobrecarga de trabajo
Los planes de alquiler de impresoras para eventos también pueden utilizarse para cubrir las necesidades de una empresa en temporadas de sobrecarga de trabajo.
Puede que tu empresa no necesite una impresora con grandes prestaciones durante todo el año, pero seguro que hay épocas en las que te viene bien contar con un dispositivo capaz de trabajar con velocidad y garantizar la mayor calidad de los documentos que envías a clientes, socios o proveedores.
Para estos picos de carga de trabajo puedes contratar el servicio de alquiler de impresora por días, por ejemplo en época de Navidad, en las semanas previas al Black Friday o en campañas de formalización de documentos de tus clientes con las Administraciones Públicas.
Algunos de los casos más habituales en los que puedes necesitar el servicio de alquiler impresora días sueltos son:
- Auditorías internas o externas
- Litigios
- Fusiones entre empresas
- Creación de manuales
¿Quieres conseguir el mejor precio y todas las comodidades en el programa de alquiler de impresoras para eventos?
Ponte en contacto con los expertos de Sistemas Digitales y recibirás asesoramiento personalizado y un presupuesto a medida de tus necesidades.