DUPLICADORAS RICOH

Infórmate sobre nuestras duplicadoras digitalizadas de alta velocidad

SistemasDigitales-Ricoh

DUPLICADORAS RICOH

Descubre nuestra completa gama de Duplicadoras Digitales Ricoh, una solución de alta velocidad y gran volumen, diseñada con una avanzada tecnología de reproducción de imagen y un excelente manejo de medios, que facilitará la producción de documentos de gran calidad de tu empresa.

Duplicadoras digitales Ricoh al mejor precio

PRODUCTOS DESTACADOS IMPRESIÓN

  • DD3324

    Duplicadora
    Velocidad de impresión: 135 PPM
    Resolución: 600 x 600 dpi

    + INFO
  • DD3344

    Duplicadora
    Velocidad de impresión: 130 PPM
    Resolución: 600 x 600 dpi

    + INFO
  • DD5450

    Duplicadora
    Velocidad de impresión: 150 PPM
    Resolución: 300 x 600 dpi

    + INFO

¿TIENES DUDAS O NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS?

No te preocupes, nuestros agentes encontrarán el mejor equipo para ti.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES SOBRE NUESTRAS DUPLICADORES

¿Qué ventajas tiene comprar una duplicadora Ricoh?

Desde Sistemas Digitales te ofrecemos las mejores duplicadoras digitalizadas de alta velocidad.  Nuestras duplicadoras digitales tienen una gran cantidad de funciones y características, que te permitirán obtener una excelente resolución en impresiones y una gran velocidad de digitalización.

¿Qué ventajas tiene una duplicadora digital?

Una duplicadora imprime tiradas de impresión de un mismo documento, por ejemplo un volante. Utiliza un registro llamado Master donde se digitaliza nuestro original, posteriormente utiliza ese master para imprimir duplicados a gran velocidad de hasta 130 páginas por minuto a 300 x 400 dpi. Las ventajas mas grandes es su bajo costo y velocidad. Es preciso decir que su uso es para tiradas altas de un solo documento a la vez. 

¿Cómo sé si necesito comprar una duplicadora digital?

Comprar una duplicadora digital puede resultar muy útil para los negocios que necesiten realizar grandes cantidades de copias de un mismo documento, como flyers o kits informativos para sus clientes.

¿Qué servicio postventa ofrece Sistemas Digitales?

Sistemas Digitales cuenta con el servicio técnico oficial de Ricoh, con los técnicos mejor preparados para ayudarte con las impresoras de gran formato. Además contamos con un sistema de ayuda Help Desk que te ayudará de forma rápida, remota e instantánea. También ofrecemos servicios de mantenimiento, tanto para tus sistemas de impresión como para todo tu sistema tecnológico.

logoForm
CON NOSOTROS, TODO SON VENTAJAS PARA TU NEGOCIO

    ¿Necesitas más información? Nos encantará asesorarte