ORDENADORES DE SOBREMESA Y MONITORES RICOH

Ordenadores de sobremesa completos con componentes de alto rendimiento al mejor precio.

ORDENADORES DE SOBREMESA Y MONITORES

Incrementa tu productividad laboral con los ordenadores de sobremesa para oficina o escritorio, y acompáñalos de la mejor calidad de imagen con los monitores de la mayor calidad que ponemos a tu alcance. Tenemos ordenadores HP, Dell y Lenovo para que puedas sacarle el máximo rendimiento a tu negocio de la mano de las mejores marcas del mercado. Ya puedes comprar o alquilar ordenadores de sobremesa y monitores de las mejores marcas y a un precio inmejorable.

equipo dell ordenador de sobremesa sistemas digitales

GAMA ALTO RENDIMIENTO

Con este equipo de última generación tendrás la tecnología sólida y eficiente que tu empresa necesita. La elegancia de su pantalla se suma a la robustez de su ordenador compacto que optimizará al máximo tu espacio.

equipo lenovo ordenador de sobremesa sistemas digitales

GAMA LIGERA

Un equipo con un coste ajustado pero que no compromete su rendimiento. Cuenta con el último sistema operativo del mercado y permite el uso de todas las herramientas ofimáticas para poder optimizar tus tareas diarias.

equipo hp ordenador de sobremesa sistemas digitales

GAMA VERSÁTIL

Ideal para aquellos que necesiten realizar tareas más avanzadas pero sin llegar a necesitar un equipo de alta gama. Se trata de un equipo equilibrado, con un diseño trabajado y adaptable a todas las necesidades.

Cuando evaluamos las características de un ordenador de sobre mesa, solemos tomar como referencia los PC gamers, que son los que suelen llevarse las mejores prestaciones y, por ende, las mejores capacidades, la mejor memoria RAM, la mejor tarjeta gráfica, el mejor procesador… Al fin y al cabo, todas las características que hasta ahora eran de lujo y que ahora tienes a tu alcance y al mejor precio.

Los ordenadores y monitores que tenemos para ti, a pesar de no ser como un PC gamer, están perfectamente diseñados y preparados para afrontar el día a día empresarial. HP, Dell y Lenovo han preparado todas estas gamas de ordenadores de sobremesa para que tu negocio gane en eficiencia y productividad. Y no solo eso, sino que también tendrás a tu disposición, las 24h del día, un servicio técnico especializado en cada uno de esos equipos.

¿TIENES DUDAS O NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS?

Nuestros agentes analizarán tus necesidades particulares y te ofrecerán la solución ideal para tu negocio, optimizando el coste y garantizando las prestaciones.

ELLOS YA CONFÍAN EN NOSOTROS

logoForm
CON NOSOTROS, TODO SON VENTAJAS PARA TU NEGOCIO

    ¿Necesitas más información? Nos encantará asesorarte