PORTÁTILES

Trabaja desde cualquier lugar con las mejores marcas de ordenadores portátiles

PORTÁTILES

Sabemos que estos dispositivos son esenciales para nuestro día a día. Por eso, te asesoramos porque encuentres el que mejor se adapte a ti. Entre nuestros equipos, encontrarás una gran variedad de portátiles HP, Dell y Lenovo con diferentes capacidades y funcionalidades según tus necesidades.
 
portatil-dell

GAMA EXPERTOS

Esta serie de Dell está diseñada por expertos y para expertos, para responder a las necesidades de trabajo y entretenimiento de todos sus usuarios, con el objetivo de que su experiencia diaria sea más simple, fluida e intuitiva.

promo2

GAMA DE ALTO RENDIMIENTO

Con HP el rendimiento se une a la precisión. Diseñado a conciencia para optimizar el espacio, este ordenador portátil te impresionará lo mires por donde lo mires. Para que no pierdas la inspiración, su procesador Intel Core y una batería de larga duración te ayudarán a crear más rápido y durante más tiempo.

 

lenovo

GAMA MOVILIDAD

Estos PCs son los más ligeros de Lenovo hasta la fecha. Este ordenador portátil cuenta con nuevas funcionalidades que aseguran la comodidad, mejoran la tecnología y enriquecen la experiencia del usuario. Entre todas las características que te cautivarán, descubrirás una impresionante pantalla con un panel táctil más amplio y una batería de larga duración.

Si lo que buscas son portátiles baratos, nuestras condiciones de renting de portátiles se ajustarán perfectamente a lo que estás buscando. No es solo el hecho de encontrar portátiles al mejor precio posible, sino que esos portátiles serán además de calidad, ya que trabajamos con las mejores marcas del mercado.

Los portátiles HP, Dell y Lenovo son ampliamente conocidos por su calidad, su durabilidad y sus fantásticas capacidades informáticas. Ahora tienes la posibilidad de conseguir sus portátiles al mejor precio con un servicio técnico excelente y, además, olvidándote del mantenimiento, ya que también lo gestionamos por ti.

¿TIENES DUDAS O NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS?

Nuestros agentes analizarán tus necesidades particulares y te ofrecerán la solución ideal para tu negocio, optimizando el coste y garantizando las prestaciones.

ELLOS YA CONFÍAN EN NOSOTROS

logoForm
CON NOSOTROS, TODO SON VENTAJAS PARA TU NEGOCIO

    ¿Necesitas más información? Nos encantará asesorarte