IMPRESORAS TEXTILES RICOH

Ofrece diseños innovadores a tus clientes con nuestras impresoras directo a prenda

SistemasDigitales-Ricoh

IMPRESORAS TEXTILES RICOH

Descubre nuestros equipos de impresión directa al textil con cabezales y tecnologías propias de Ricoh.

Desde Sistemas Digitales te ofrecemos impresoras de inyección de tinta diseñadas para ser aplicadas directamente sobre prendas, bajo un proceso 100% digital, que te permitirá cambiar el diseño de una prenda a otra.

Impresoras textiles Ricoh – Da vida a todas tus ideas

PRODUCTOS DESTACADOS IMPRESIÓN TEXTIL

  • RI 100

    Impresora textil Velocidad de impresión: 80 segundos Área de imagen máximo: 29,1cm x 20,4cm
    + INFO
  • RI 1000

    Impresora textil Velocidad de impresión: 28 segundos Área de imagen máximo: 40,6cm x 49,8cm
    + INFO
  • RI 3000

    Impresora textil Velocidad de impresión: 51 segundos Área de imagen máximo: 35,6cm x 45,7cm
    + INFO
  • RI 6000

    Impresora textil Velocidad de impresión: 27 segundos Área de imagen máximo: 35,6cm x 45,7cm
    + INFO

¿TIENES DUDAS O NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS?

No te preocupes, nuestros agentes encontrarán el mejor equipo para ti.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES SOBRE NUESTRAS IMPRESORAS TEXTILES

¿Qué ventajas tiene comprar impresoras textiles Ricoh? 

Las impresoras textiles de Ricoh son perfectas para la impresión de camisetas, bolsas u otros artículos promocionales. Nuestras impresoras DGT, o impresoras directo a prenda, te permitirán cargar tu diseño e imprimir sobre una gran variedad de tejidos. Por otra parte, las impresoras textiles Ri imprimen sobre camisetas o prendas, y es muy sencilla de utilizar.

¿Qué alternativas hay a la compra? ¿Hay servicio de alquiler o renting de impresoras textiles?

Como distribuidores oficiales de Ricoh, te ofrecemos las mejores condiciones de financiación, tanto en la compra como en el alquiler de impresoras textiles Ricoh.

Además, si te interesa más, ofrecemos la posibilidad de acceder vía renting de una amplia gama de equipos de impresión.

¿Cómo sé si necesito comprar una impresora textil Ricoh?

Nuestras impresoras textiles te permitrán trabajar sobre bolsas de tela, camisetas o sudaderas y atrayedo a nuevos tipos de clientes. Todo son ventajas: baja inversión inicial, impresión profesional y bajo demanda, y funcionamiento muy sencillo. 

¿Qué servicio postventa ofrece Sistemas Digitales?

Sistemas Digitales disponemos de un servicio técnico oficial de Ricoh, con los técnicos mejor preparados para ayudarte con las impresoras textiles. También contamos con un sistema de ayuda Help Desk que te atenderá de forma rápida, remota e instantánea. También ofrecemos servicios de mantenimiento, tanto para tus sistemas de impresión textil como para todo tu sistema tecnológico.

logoForm
CON NOSOTROS, TODO SON VENTAJAS PARA TU NEGOCIO

    ¿Necesitas más información? Nos encantará asesorarte

    Cada día son más los negocios que basan su actividad en la impresión textil. Contar con la mejor impresora textil te posibilita crear prendas de mayor calidad y diferenciarte de la competencia con resultados más profesionales.
    ¿Pero qué pasa con el precio de la maquinaria?, ¿Cómo puede asumir un negocio que está empezando el coste de la adquisición de la mejor impresora textil?

    La respuesta está en las impresoras textiles Ricoh y el programa de renting impresora digital textil de Sistemas Catalunya.

    Impresoras textiles Ricoh, la mejor impresora textil del mercado

    Sistemas Catalunya trabaja con la marca líder en impresión Digital para garantizar la plena satisfacción de nuestros clientes con el programa de alquiler impresora textil.
    Las impresoras textiles ricoh son dispositivos de última generación que ofrecen resultados nítidos y eficientes con un software muy sencillo e intuitivo para facilitar su aprendizaje y manejo.
    A través del renting impresora textil que ponemos a tu disposición puedes contar en tu empresa con este tipo de tecnología sin tener que desembolsar la cantidad necesaria para adquirir una impresora textil en propiedad.

    Por qué elegir el renting impresoras textiles

    El sector de la impresión textil está más abierto que nunca. Las tiendas de comercio electrónico se multiplican cada día y encuentran nuevos clientes potenciales a los que vender sus diseños en cualquier parte del mundo.

    Llegar a este público es relativamente sencillo a través de los ecommerce, las redes sociales o el posicionamiento en buscadores. La única dificultad radicaba en el coste de los equipos de impresión antes de la aparición del alquiler de maquinas de impresoras textil. En Sistemas Catalunya hemos conseguido solucionar este problema a través de un programa de renting impresora digital textil flexible y personalizable.

    Entra ahora en el catálogo online de impresora textil renting, escoge el equipo que mejor se adapte a las características y objetivos de tu negocio y contacta con nuestro equipo de especialistas para crear un programa de alquiler impresora digital textil a tu medida.