PANTALLAS INTERACTIVAS RICOH

Pantallas y proyectores digitales para presentaciones, comunicaciones y colaboraciones profesionales

Presentaciones profesionales con la mejor calidad

Las pantallas interactivas para oficinas son ideales para la colaboración entre compañeros y el trabajo flexible. Además, las pantallas interactivas para videoconferencias, permiten compartir archivos en tiempo real o añadir anotaciones al momento. Completa tu presentación con nuestros proyectores digitales. Y si necesitas combinar imágenes, texto y/o vídeo, podrás obtener un proyector multimedia para salas de reuniones.

pantalla interactiva D8600

PANTALLA D8600

Idónea para espacios de reunión menos espaciosos. Esta pantalla interactiva de Ricoh ofrece una rotación de pantalla de 180° y se puede usar además como una mesa interactiva.

pantalla interactiva D8400

PANTALLA D8400

Esta pantalla interactiva de Ricoh es una plataforma colaborativa de alta resolución tanto para videoconferencias como para la anotación precisa de documentos.

pantalla interactiva D7500

PANTALLA D7500

Esta pantalla interactiva Ricoh multiplica las formas de trabajar en equipo. Te permite realizar videoconferencias, compartir archivos en tiempo real y añadir anotaciones precisas en documentos.

pantalla interactiva D3210

PANTALLA D3210

La gran pantalla interactiva de gran formato de Ricoh es la herramienta de presentación perfecta para espacios de reunión más grandes.

¿TIENES DUDAS O NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS?

Nuestros agentes analizarán tus necesidades particulares y te ofrecerán la solución ideal para tu negocio, optimizando el coste y garantizando las prestaciones.

ELLOS YA CONFÍAN EN NOSOTROS

logoForm
CON NOSOTROS, TODO SON VENTAJAS PARA TU NEGOCIO

    ¿Necesitas más información? Nos encantará asesorarte