Sistemas Digitales

Más de 30 años trabajando a tu lado.

comerciales1

Sobre nosotros

Sistemas Digitales

Sistemas Digitales es el mayor distribuidor del país en asesoramiento, comercialización y asistencia técnica en infraestructura de impresión de gestión de documentos, con una destacada posición de liderazgo en Europa.

Ayudamos a nuestros clientes en su camino a la transformación digital.

Conoce a Sistemas Digitales

+ 0 mil
clientes
0
distribuidor Ricoh - Líder en Europa
+ 0
parque de impresoras
+ 0
profesionales a disposición de nuestros clientes
+ 0
colaboraciones en proyectos solidarios

Algunos de nuestros valores

En Sistemas Digitales cada cliente es único, es por ello que ofrecemos a cada uno de ellos un trato personalizado, profesional y transparente. Ponemos a su disposición un equipo de más de 150 profesionales altamente cualificados para dar un servicio de calidad. Además, otro de nuestros pilares principales es el compromiso de salvaguardar el
medioambiente, y de seguir colaborando con proyectos solidarios gracias a la confianza de nuestros clientes.

Cyberseguridad_2

Nuestra Visión de futuro

Desde Sistemas Digitales vemos el futuro al lado de todos nuestros clientes, prestándoles un servicio personalizado, considerando cada una de sus necesidades, siendo el partner tecnológico de confianza que necesita en su transición hacia la transformación digital.

Compliance Penal

Código ético y mapa de riesgos

La adopción de una cultura ética empresarial es imprescindible para preservar la confianza de nuestros clientes y el prestigio en el seno de la sociedad.

Sistemas Digitales se rige por una serie de principios y valores que integran el código de conducta de sus directivos, trabajadores, proveedores y colaboradores externos. El cumplimiento del código ético por parte de la organización es preceptivo y cualquier eventual infracción será sancionada. Todos los responsables de la empresa velarán para que el código ético sea respetado.

Auditoría-Impresión-2

Canal de denuncias

Puedes alertar de cualquier indicio de delito o incumplimiento del código ético de Sistemas Digitales a través de este enlace. El canal de denuncias está gestionado por la empresa Descomplicat, que garantiza la confidencialidad de la denuncia.

Sistemas Digitales

Más de 30 años trabajando a tu lado

Conoce a Sistemas Digitales

Descubre nuestras noticias

¡Échale un vistazo a nuestras noticias, eventos exclusivos y proyectos solidarios!