CONOCE SISTEMAS DIGITALES

TU PARTNER TECNOLÓGICO DE CONFIANZA

TU PARTNER DE SOLUCIONES TECNOLÓGICAS

Sistemas Digitales es el distribuidor de Ricoh número uno de Europa, pero queremos ser mucho más: queremos ser tu partner tecnológico global, cubriendo todas tus necesidades. Asesorándote y facilitándote los mejores equipos informáticos para tus necesidades, cuidando de tu red y de la conectividad de tus equipos, y facilitándote el mejor servicio técnico para que tu empresa nunca tenga que pararse.

PartnerSolucionesTecnologicas
iconsitemasDigitales

MÁS DE 35 AÑOS TRABAJANDO A TU LADO

NUESTROS VALORES

Para Sistemas Digitales cada cliente es único. Por ello que ofrecemos a cada uno de ellos un trato personalizado, profesional y transparente. Ponemos a su disposición un equipo de más de 150 profesionales altamente cualificados para dar un servicio de máxima calidad.

Además, otro de nuestros pilares principales es el compromiso de salvaguardar el medioambiente, y de seguir colaborando con proyectos solidarios gracias a la confianza de nuestros clientes.

NUESTRA VISIÓN DE FUTURO

En Sistemas Digitales siempre estamos mirando hacia el futuro. No solo buscamos los mejores equipos del momento, también vigilamos las nuevas tendencias, herramientas y aplicaciones con las que ayudar a nuestros clientes a adelantarse a su competencia.

SISTEMAS DIGITALES: Nº1 DISTRIBUIDOR DE RICOH EN EUROPA

Empresas a
nuestro lado
+ 0 K
años de experiencia en el sector
+ 0
equipos instalados actualmente
+ 0 K
profesionales trabajando para ti
+ 0
colaboraciones en proyectos solidarios
+ 0

CÓDIGO ÉTICO Y MAPA DE RIESGOS

La adopción de una cultura ética empresarial es imprescindible para preservar la confianza de nuestros clientes y el prestigio en el seno de la sociedad.

Sistemas Digitales se rige por una serie de principios y valores que integran el código de conducta de sus directivos, trabajadores, proveedores y colaboradores externos. El cumplimiento del código ético por parte de la organización es preceptivo y toda infracción será sancionada. Todos los responsables de la empresa velarán para que el código ético sea respetado.

ELLOS YA CONFÍAN EN NOSOTROS

LO QUE NUESTROS CLIENTES DICEN DE NOSOTROS

Hace años que trabajamos con Sistemas y la verdad es que estoy más que contento y tranquilo con ellos. Siempre están pendientes de las mejores soluciones. Atención al cliente y servicio técnico excelente.
diligent / especialistas en usabilidad y desarrollo web
Jerom Tomàs
Director Creativo
Somos Partners de sistemas digitales hace años y hemos logrado negocios exitosos que nos han empujado a crecer gracias a su apoyo, esperamos continuar teniendo excelentes experiencias con ellos en el futuro.
grupo-esencia
Guillermo Mitats
Director de operaciones
logoForm
CON NOSOTROS, TODO SON VENTAJAS PARA TU NEGOCIO

    ¿Necesitas más información? Nos encantará asesorarte