IMPRESORAS GRAN FORMATO RICOH

Las impresoras de gran formato de Ricoh responderán a las necesidades de tu negocio

SistemasDigitales-Ricoh

IMPRESORAS PARA GRAN FORMATO RICOH

Te damos la bienvenida al catálogo online de impresoras para gran formato de Sistemas Digitales. Impresión profesional para empresas de todos los tamaños, sostenibilidad y los mejores precios del mercado en impresora de gran formato.

Descubre nuestra completa gama de productos de gran formato Ricoh, cubre todas las exigencias en documentos técnicos de gran tamaño de tu empresa.

Impresoras de Gran Formato Ricoh – Tecnología que impulsará tu negocio

 

PRODUCTOS DESTACADOS EN IMPRESORAS DE GRAN FORMATO

  • MP-CW2201SP

    Gran formato Velocidad de impresión: 2,8 PPM Resolución: 1200 x 1200 dpi
    + INFO
  • MP-W8140

    Gran formato Velocidad de impresión: 14 PPM Resolución: 600 x 600 dpi
    + INFO
  • PRO-L5160

    Gran formato Velocidad de impresión: Hasta 46,7 m2/h Resolución: 1200 x 1200 dpi
    + INFO

Socio platino de EFI

fiery plat partner logo CMYK EU

EFI nos honró por lograr el más alto nivel de compromiso, demostrando habilidades de ventas y manteniendo importantes certificaciones de la  calificación EFI Platinum Partner:  por lo tanto, estamos calificados para proponer y demostrar la línea de productos Fiery.

Gracias a la experiencia de nuestros agentes de ventas y técnicos profesionales certificados, podemos  proponer , recomendar y finalmente implementar la solución EFI Fiery que mejor se adapte a cada cliente.

Fiery® Workflow Suite

FieryWorkflowSuite Icon stacked

Fiery JobFlow

JobFlow logo

Fiery Graphic Arts Pro Package

efi fiery graphicartspro package product icon

Fiery Impose

efi fiery impose product icon

Fiery JobMaster

efi fiery jobmaster product icon

Fiery Color Profiler Suite

EFI Fiery Color Profiler Suite splashscreen

EFI IQ

IQ-CS-Cloud-no-background

¿TIENES DUDAS O NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS?

No te preocupes, nuestros agentes encontrarán el equipo que mejor se adapte a tus necesidades.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES SOBRE NUESTRAS IMPRESORAS DE GRAN FORMATO

¿Qué ventajas tiene comprar una impresora de gran formato Ricoh?

Las impresoras de gran formato son ideales para el sector de la retulación y de las artes gráficas. En Sistemas digitales, contamos con impresoras de gran formato Plotter, con funcionalidades de escaneo, copia y acabado, y con impresoras planas, que ofrecen una gran variedad de aplicaciones.

¿Cuáles son las ventajas de una impresora de gran formato?

Ofrecen impresión digital de gran formato, desde plotters de impresión y corte con función de escaneo, copia y acabado, hasta impresoras planas UV que ofrecen aplicaciones prácticamente ilimitadas. Blanco y negro y color, ecológicas, versátiles, tanto para interiores, como para exteriores

¿Cómo sé si necesito una impresora de gran formato?

La gama de impresoras de gran formato Ricoh está diseñada para cubrir todas las necesidades que puedan tener las empresas del sector de la rotulación y de las artes gráficas.

¿Qué servicio postventa ofrece Sistemas Digitales?

Sistemas Digitales cuenta con el servicio técnico oficial de Ricoh, con los técnicos mejor preparados para ayudarte con las impresoras de gran formato. Además contamos con un sistema de ayuda Help Desk que te ayudará de forma rápida, remota e instantánea. También ofrecemos servicios de mantenimiento, tanto para tus sistemas de impresión como para todo tu sistema tecnológico.

logoForm
CON NOSOTROS, TODO SON VENTAJAS PARA TU NEGOCIO

    ¿Necesitas más información? Nos encantará asesorarte

    Las mejores impresoras para gran formato

    Las empresas que centran su actividad en el sector de la rotulación y las artes gráficas necesitan dispositivos de la más alta calidad para garantizar resultados satisfactorios en todos sus proyectos.

    En Sistemas Catalunya contamos con una ilimitada oferta de impresora gran formato en la que puedes encontrar desde plotters de impresión y corte con función de copia, escaneo y acabado hasta impresoras para gran formato planas UV con con prestaciones ilimitadas.

    Por qué elegir impresoras para gran formato en Sistemas Digitales

    En Sistemas Catalunya trabajamos con Ricoh, marca líder en el sector de la impresora gran formato. Esta relación garantiza a nuestros clientes la máxima rentabilidad a su inversión, ya que se trata de equipos resistentes con una larga vida útil.
    Además, vas a encontrar una amplia gama de impresoras para gran formato para que elijas entre modelos en blanco y negro, color, dispositivos ecológicos y sostenibles, o impresoras para gran formato para interiores o exteriores.

     

    Tecnologías de última generación en impresora gran formato

    En la oferta de impresoras para gran formato de Sistemas Catalunya tienes a tu disposición equipos versátiles diseñados para asegurar la máxima productividad en el menor espacio de tiempo posible.

    Hemos incorporado a nuestra gama de impresora gran formato la tecnología de última generación en tinta de látex de secado rápido, un sistema sostenible y resistente, tanto para uso interior como exterior.

    Entra ahora en la tienda online de impresoras para gran formato de Sistemas Digitales y aprovéchate de todas las promociones y descuentos exclusivos de nuestro catálogo.