TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Ayudamos a tu empresa a adaptarse exitosamente a los estándares del mercado.

ÚNETE A LA [R]EVOLUCIÓN

Actualmente, es necesario estar al día sobre innovación tecnológica y procesos de digitalización para una mayor eficiencia, eficacia y productividad. Y es que, hoy en día, si no estás en internet no existes, pero no basta solo con eso. No es suficiente con estar, sino que debes contar con los equipos y sistemas que te permitan estar a la altura de las exigencias tanto del mercado como de tus propios clientes. La Transformación Digital ya es una necesidad, y nosotros te ayudaremos a llegar.   

Súmate a la revolución digital.

TransformacionDigital-SistemasDigitales

¿QUÉ ES TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE EMPRESAS?

Muchas empresas piensan que apostar por un proyecto de desarrollo tecnológico consiste en renovar ordenadores, móviles y tablets y actualizar su ERP. Pero, aunque contar con las tecnologías adecuadas es esencial, se trata de un proceso continuo, en el que el primer paso es analizar las necesidades de tu negocio. 

Nuestras soluciones de transformación digital cuentan con aplicaciones Ricoh integradas y con programas OCR que mejoran los flujos de trabajo.

No te quedes atrás en esta nueva era de la digitalización. En Sistemas Digitales queremos darte todas las opciones que necesitas para traspasar tu negocio al mundo digital de forma íntegra, pero también natural.

La digitalización consiste en dotar de capacidades digitales a procesos que anteriormente se hacían de manera manual. El objetivo principal: mejorar la eficiencia y minimizar errores humanos. Cuando una empresa logra integrar a todas sus áreas de trabajo de tecnología digital, hablamos de transformación digital.

Actualmente contamos con la tecnología suficiente para automatizar la mayoría de procesos manuales. Por eso, el no hacerlo supone un riesgo añadido de pérdida, deterioro o duplicidad de documentos. En consecuencia, nos arriesgamos a no dar el mejor servicio a nuestros clientes o proveedores, además de estar ralentizando procesos innecesariamente.

Para evolucionar de un negocio tradicional a uno digital, tenemos herramientas que permiten la captura digital de información y el archivo digital, garantizan el acceso autorizado por grupos de trabajo y facilitan la robotización de procesos de tu empresa, entre otros usos. La clave es aprovechar los recursos digitales para optimizar los procesos de trabajador y usuario.

La digitalización de tu empresa incluye soluciones de control y gestión de impresión, gracias a las cuales puedes manejar numerosos dispositivos, así como configurar los diferentes privilegios de los usuarios. Por último, nuestros productos software y servicios de ciberseguridad te ayudarán a liderar la transformación digital de tu organización.

VENTAJAS DE LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL
EN TU EMPRESA

Ventaja1

SEGURIDAD

No pierdas ningún documento por deterioro o error humano.

Ventaja2

CENTRALIZA

Ten todos tus documentos en un mismo lugar y cómodamente catalogados.

Ventaja3

AUTOMATIZACIÓN

Automatiza tareas para optimizar flujos de trabajo, ahorrando tiempo y recursos

Ventaja4

MULTIDISPOSITIVO

Accede a tus documentos en cualquier momento y desde cualquier lugar.

ELLOS YA CONFÍAN EN NOSOTROS

LO QUE NUESTROS CLIENTES DICEN DE NOSOTROS

Hace años que trabajamos con Sistemas y la verdad es que estoy más que contento y tranquilo con ellos. Siempre están pendientes de las mejores soluciones. Atención al cliente y servicio técnico excelente.
diligent / especialistas en usabilidad y desarrollo web
Jerom Tomàs
Director Creativo
Somos Partners de sistemas digitales hace años y hemos logrado negocios exitosos que nos han empujado a crecer gracias a su apoyo, esperamos continuar teniendo excelentes experiencias con ellos en el futuro.
grupo-esencia
Guillermo Mitats
Director de operaciones
logoForm
CON NOSOTROS, TODO SON VENTAJAS PARA TU NEGOCIO

    ¿Necesitas más información? Nos encantará asesorarte