Sistemas de videoconferencia Ricoh

Descubre nuestra gama de sistemas de videoconferencia Ricoh, podrás comunicarte y colaborar en movimiento. Disfruta de nuestro sistema versátil, flexible y diseñado para la colaboración. No volverás a necesitar ninguna otra plataforma de videocolaboración.

Sistemas de videoconferencia Ricoh

  • RICOH UCS ADVANCED

    14 centros de datos / Admite hasta 50 participantes / Opciones de participación versátiles: marcación utilizando números de teléfono locales, audio, vídeo y compartición de documentos a través de la web, tabletas, pizarras interactivas o terminales para videoconferencia / Totalmente compatible con WebRTC y los terminales (end points) más comunes para audiovideoconferencia, incluidos Microsoft Lync y Skype for Business

    + INFO

Sistemas de videoconferencia para empresas

Nuestros sistemas de videoconferencia profesionales te permitirán trabajar desde casa o en remoto, con toda la flexibilidad que necesites. Además, nuestros sistemas de videoconferencia para empresas son ultraligeros, contienen wifi, y son óptimos para el teletrabajo. ¡Descubre los sistemas de videoconferencia Ricoh y conecta con tus clientes y compañeros desde cualquier lugar y en cualquier momento!

¿Necesitas un servicio técnico oficial? ¿No sabes qué sistema de videoconferencia puede mejorar la eficiencia en tu empresa?

Te ayudamos a encontrar la mejor opción de renting