SISTEMAS DE VIDEOCONFERENCIA RICOH

Descubre los sistemas de videoconferencia Ricoh y conecta con tus clientes y compañeros desde cualquier lugar y en cualquier momento.

SISTEMAS DE VIDEOCONFERENCIA

Nuestras soluciones de videoconferencia profesionales te permitirán trabajar desde casa o en remoto con toda la flexibilidad que necesitas para llevar a cabo tus reuniones online. Nuestros sistemas de videoconferencia para empresas son ultraligeros, tienen wifi y son óptimos para el teletrabajo. Una solución perfecta para no sufrir problemas de calidad de imagen, de conexión o de audio a la hora de realizar tus videoconferencias online.

SISTEMAS DE VIDEOCONFERENCIA

​​UCS Advanced

Un sistema versátil y flexible. UCS Advance es completamente compatible con WebRTC, fácil de usar, permite entrar en una reunión con solo un click. Los participantes pueden unirse a la conferencia a través de numerosos dispositivos y servicios.

traulux-camara-usb

Cámaras

Videoconferencias de alta calidad allí donde las necesites. Tanto si estás en oficina como si la necesitas en casa, nuestras cámaras se adecúan a tus necesidades, garantizando una calidad de imagen y una adaptación total a eso que necesitas.

TV

TV's

Elige entre nuestra variedad de pantallas en función de tus necesidades. Calidad de sonido, calidad de imagen, brillo, conexiones… Cubre tu espacio de trabajo y tus videoconferencias con las mejores garantías del mercado.

microfon

Micrófonos

Elimina todas las carencias de audio de tus videoconferencias con nuestros sistemas de voz. Olvida tus problemas de ruido y consigue la nitidez y calidad que necesitas.

Nuestros sistemas de videoconferencia Ricoh son ideales para todo tipo de profesionales. Contamos con una diversidad de equipos que permite amoldar cada sistema a la magnitud de la sala o de la reunión en la que tenga que operar. Grandes salas, pequeños despachos, conferencias multitudinarias… Los sistemas de videoconferencia Ricoh son capaces de cubrirlo todo.

Puedes elegir entre un sistema íntegro de videoconferencia, cámaras, pantallas o micrófonos de diversos tamaños y calidades. Podrás elegir el sistema que más te convenga, amoldándolo a la necesidad de tu empresa y el tamaño de tu equipo de trabajo o de tus instalaciones. Lo importante es que no vuelvas a preocuparte por la conexión o la calidad del audio o vídeo de tu llamada.

¿TIENES DUDAS O NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS?

No te preocupes, nuestros agentes encontrarán el mejor equipo para ti.

ELLOS YA CONFÍAN EN NOSOTROS

logoForm
CON NOSOTROS, TODO SON VENTAJAS PARA TU NEGOCIO

    ¿Necesitas más información? Nos encantará asesorarte