APLICACIONES PARA EMPRESAS

Aplicaciones para optimizar tu negocio

SMART APPS RICOH

Ricoh te ofrece una serie de aplicaciones con las que podrás mejorar los flujos de trabajo de tu negocio, incorporando nuevas funcionalidades y logrando un incremento de la productividad. Con las aplicaciones de Ricoh, además, podrás digitalizar facturas y generar copias electrónicas de documentos.

RICOH SMART INTEGRATION

Aplicaciones que conectan tu impresora multifuncional Ricoh con las principales plataformas cloud. Accede al instante a la información importante, lista para utilizarla y compartirla.

FIRMA DIGITAL

Hoy en día es imprescindible tener la posibilidad de realizar todos los procesos de nuestro trabajo en remoto, y ello incluye la firma digital.

VIRTUALIZACIÓN VPN'S

Asegura tus recursos en la nube con una VPN empresarial para acceso remoto.

CONTROL HORARIO RICOH

Gestiona las horas de trabajo de tus empleados, ausencias, vacaciones y mucho más. Llevar el calendario de tu organización nunca ha sido tan fácil.

CONTROL GASTOS RICOH

Controla fácilmente los gastos de tus empleados y no pierdas tiempo ni recursos. Con esta app quedará todo registrado para que tengas la información importante en un mismo lugar.

Las aplicaciones Ricoh pretenden llevar tu empresa a un entorno digital en el que podrás agilizar procesos, mejorar la gestión de los datos, optimizar timings y aumentar la productividad. Tanto para el día a día de tu equipo como para tu propia gestión, las aplicaciones Ricoh pueden dar un salto cualitativo muy importante a tu negocio.

Desde el control del horario de tu equipo hasta la integración de tu impresora con las plataformas cloud en las que estés operando, las aplicaciones Ricoh te ayudarán a optimizar la organización de tu trabajo, tus documentos y tus trabajadores. Sin duda, un paso de gigante hacia la transformación digital de tu negocio.

ELLOS YA CONFÍAN EN NOSOTROS

LO QUE NUESTROS CLIENTES DICEN DE NOSOTROS

Hace años que trabajamos con Sistemas y la verdad es que estoy más que contento y tranquilo con ellos. Siempre están pendientes de las mejores soluciones. Atención al cliente y servicio técnico excelente.
diligent / especialistas en usabilidad y desarrollo web
Jerom Tomàs
Director Creativo
Somos Partners de sistemas digitales hace años y hemos logrado negocios exitosos que nos han empujado a crecer gracias a su apoyo, esperamos continuar teniendo excelentes experiencias con ellos en el futuro.
grupo-esencia
Guillermo Mitats
Director de operaciones
logoForm
CON NOSOTROS, TODO SON VENTAJAS PARA TU NEGOCIO

    ¿Necesitas más información? Nos encantará asesorarte