DOCUWARE

Solución de software – Gestión documental

DocuWare-logo

GESTIÓN DOCUMENTAL Y AUTOMATIZACIÓN DEL FLUJO
DE TRABAJO. PARA LOS NEGOCIOS QUE IMPORTAN.

DocuWare-thumb

DOCUWARE

Los negocios tienen lugar en todas partes: en la oficina, en la carretera, en su casa. Con DocuWare, puede digitalizar y asegurar su información para compartirla exitosamente con sus compañeros desde cualquier lugar, en cualquier dispositivo y en cualquier momento. Éste es el nuevo ritmo de productividad del corazón de los negocios.

¿Te gusta DocuWare para tu negocio?

EL HOGAR MÁS INTELIGENTE PARA SUS DOCUMENTOS

Soluciones de gestión documental y automatización de flujos de trabajo para empresas que necesitan que su información sea segura, legal, manejable y accesible desde cualquier dispositivo, en cualquier momento y en cualquier lugar.

AUMENTA LA EFICIENCIA
EN TU NEGOCIO

Docuware es la mejor solución de gestión documental y automatización de flujos de trabajo, utilizada por más de 14 mil empresas en 90 países. Permitirá a tu empresa automatizar numerosas funciones y procesos, ayudando así a realizar todas las tareas de manera rápida y estructurada.

Docuware es perfecto para equipos remotos y permite la gestión de documentos en cualquier formato. Impulsa tu productividad y benefíciate de una gran reducción de costes para tu empresa.

APRENDA SOBRE LA
TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Ponte un paso por delante de tus competidores entrando de pleno en la Transformación Digital. Con Docuware tendrás un almacenamiento de datos y flujos de trabajo fácilmente accesibles desde cualquier lugar.

Despreocúpate sabiendo que cuentas con la máxima seguridad de la información y trazabilidad garantizada sobre la gestión de la documentación jurídica y empresarial. con este software lograrás automatizar procesos, lo cual se traducirá, entre otras cosas, en una reducción de costes económica y de archivo.

DOCUWARE PARA LA TRAMITACIÓN DE FACTURAS

Descubre todas las ventajas y aplicaciones de Docuware en los diferentes departamentos de tu negocio: Finanzas, Recursos Humanso, Comercial, Contabilidad… 

Gestiona todas las cuentas a pagar y cobrar de forma segura y libre de errores. Gestiona información completa para atraer, integrar y retener empleados de manera competitiva. Accede inmediatamente a través de procesos sencillos a una información fundamental, que permitirá la realización de análisis comparativos y de seguimiento sobre las ventas de tu empresa.

DocuWare2

VENTAJAS DE LA GESTIÓN DOCUMENTAL

Ventaja1

TU OFICINA EN CUALQUIER LUGAR

Disfruta de una movilidad sin precedentes. Todos tus documentos en un lugar, pero accesibles desde todo el mundo.

Ventaja2

MANTÉN EL CONTROL

Clasifica tus documentos de forma sencilla y controla todos los cambios.

Ventaja3

AUTOMATIZA FLUJOS

Ahorra tiempo y recursos dejando que DocuWare realice ciertas tareas automáticamente.

Ventaja4

ACCEDE DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO

Comprueba y edita documentos desde cualquier lugar, con un ordenador, móvil o tablet.

¿TIENES DUDAS O NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS?

Nuestros agentes te resolverán cualquier consulta.

logoForm
CON NOSOTROS, TODO SON VENTAJAS PARA TU NEGOCIO

    ¿Necesitas más información? Nos encantará asesorarte