La preocupación por el medio ambiente es cada vez más importante en nuestra sociedad. Un ejemplo de ello lo encontramos en los Objetivos de Desarrollo Sostenible, aprobados en la Agenda 2030 por la Asamblea General de Naciones Unidas en 2015. Estos objetivos nos hablan de un compromiso que todos, incluidos particulares y empresas, debemos cumplir: posibilitar un desarrollo mundial sostenible.
En Sistemas Digitales, hemos decidido dar un paso más para proteger nuestro planeta; queremos actuar en aquellos ámbitos donde, empresarialmente, podemos generar un valor añadido en sostenibilidad. Por ello, te ofrecemos propuestas personalizadas para mejorar las externalidades que genera tu empresa. De este modo, nos comprometemos contigo a preservar el medio ambiente.
Si tú también quieres actuar, te proponemos la compra de créditos medioambientales. Estos créditos ecológicos renovables pertenecen a una bolsa que cotiza en el mercado internacional, y su función principal se basa en la puesta en marcha de proyectos sostenibles.