Medio ambiente

Nos preocupa nuestro planeta. Por este motivo, desarrollamos programas y acciones para cuidar la sostenibilidad de nuestro planeta, cumplir con la responsabilidad social corporativa que nos corresponde como empresa y gestionar adecuadamente los recursos de los que disponemos.

Greenline_manos

Medio ambiente

Certificado Medioambiental

La preocupación por el medio ambiente es cada vez más importante en nuestra sociedad. Un ejemplo de ello lo encontramos en los Objetivos de Desarrollo Sostenible, aprobados en la Agenda 2030 por la Asamblea General de Naciones Unidas en 2015. Estos objetivos nos hablan de un compromiso que todos, incluidos particulares y empresas, debemos cumplir: posibilitar un desarrollo mundial sostenible.

En Sistemas Digitales, hemos decidido dar un paso más para proteger nuestro planeta; queremos actuar en aquellos ámbitos donde, empresarialmente, podemos generar un valor añadido en sostenibilidad. Por ello, te ofrecemos propuestas personalizadas para mejorar las externalidades que genera tu empresa. De este modo, nos comprometemos contigo a preservar el medio ambiente.

Si tú también quieres actuar, te proponemos la compra de créditos medioambientales. Estos créditos ecológicos renovables pertenecen a una bolsa que cotiza en el mercado internacional, y su función principal se basa en la puesta en marcha de proyectos sostenibles.

Greenline

Impresoras GreenLine, cuidamos nuestro planeta

Con nuestra gama de productos sostenibles GreenLine, contribuimos a la preservación de los recursos que nos ofrece nuestro planeta. Gracias a estas impresoras y multifuncionales eco-friendly, limitamos nuestros residuos, aumentamos la reutilización y el reciclaje de equipos y estandarizamos procesos. Además, te garantizamos que nuestras impresoras GreenLine tendrán la máxima calidad, y podrás obtenerlas al mejor precio.

Gestión de residuos

Sistemas Digitales está adherida a la Fundación Ecofimática para la recogida y tratamiento de los residuos electrónicos de impresoras, fax o fotocopiadoras. De esta manera, aseguramos una gestión eficiente de los residuos, cumplimos con los estándares medioambientales europeos, y mantenemos nuestro compromiso con el medio ambiente depositando nuestros residuos ofimáticos en los lugares adecuados.

Máxima calidad 
al mejor precio

Conoce a Sistemas