IMPRESORAS 3D RICOH

Descubre cómo la impresión 3D puede abrirte las puertas a una gran variedad de nuevas aplicaciones

SistemasDigitales-Ricoh

IMPRESORAS 3D RICOH

Descubre nuestras impresoras 3D de gama alta que pueden soportar materiales como PA6 y PP, los cuales son estratégicamente importantes para los fabricantes.

Desde el prototipado y las muestras de bienes de consumo y electrónica, hasta las aplicaciones para el sector dental, médico e industrial, la impresión 3D soluciona de forma práctica y limpia una parte del diseño de productos y del ciclo de producción.

Encuentra la solución que necesitas en la tecnología de impresión 3D

PRODUCTOS DESTACADOS IMPRESIÓN

  • AM S5500P

    Impresora 3D
    Velocidad de escaneo : 15 m/s
    Emisión Laser: 100W
    Materiales: PA12, PA12GB, PA11, PA6GB, PP

    + INFO

¿TIENES DUDAS O NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS?

No te preocupes, nuestros agentes encontrarán el mejor equipo para ti.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES SOBRE NUESTRAS IMPRESORAS 3D

¿Qué puedo conseguir al comprar una impresora 3D Ricoh?

Las impresoras 3D se utilizan en el diseño de productos y en ciclos de producción 3D, en sectores como el dental, médico o industrial. Si estás pensando en comprar una impresora 3D para impulsar tu negocio, en Sistemas Digitales te ofrecemos la tecnología más avanzada y las mejores impresoras 3D del mercado. 

¿Cuáles son las ventajas de una impresora 3D?

Las aplicaciones de las impresoras 3D son múltiples. Te permiten crear piezas personalizadas de forma sencilla, ideales para realizar prototipos de producto, reparaciones, o prótesis médicas personalizadas para cada paciente. 

¿Cómo sé si necesito comprar una impresora 3D?

Comprar una impresora 3D es ideal para negocios que desarrollen producto propio, ya que te permite crear piezas a medida de forma sencilla, algo que puede ser muy útil también para reparaciones. También puede ser útil para empresas médicas que puedan necesitar realizar prótesis a medida para sus pacientes.

¿Qué servicio postventa ofrece Sistemas Digitales?

Sistemas Digitales cuenta con el servicio técnico oficial de Ricoh. Nuestros técnicos son los mejor preparados para ayudarte con las impresoras 3D de Ricoh. Además contamos con un sistema de asistencia Help Desk que te ayudará de forma rápida, remota e instantánea. También ofrecemos servicios de mantenimiento, tanto para tus sistemas de impresión como para todo tu sistema tecnológico.

logoForm
CON NOSOTROS, TODO SON VENTAJAS PARA TU NEGOCIO

    ¿Necesitas más información? Nos encantará asesorarte