SOFTWARE

Los mejores programas para gestionar tu empresa

SOLUCIONES DE SOFTWARE PARA EMPRESAS

Cuando hablamos de «Software para empresas», nos estamos refiriendo a una serie de programas informáticos que te ayudarán a obtener un mayor rendimiento en determinadas áreas de tu negocio. En este caso, los programas que te ofrecemos actúan directamente en la infraestructura de impresión, la gestión de documentos, el almacenamiento y la ciberseguridad.

DOCUWARE
GESTIÓN DOCUMENTAL

Con este servicio, te ayudamos a buscar documentos, capturarlos, almacenarlos, procesarlos, clasificarlos, y, en definitiva, a gestionarlos automáticamente de manera eficiente.

PAPERCUT GESTIÓN IMPRESIÓN

Un sistema de gestión de fotocopiado e impresión muy intuitivo que permite controlar y monitorizar los recursos de impresión de cualquier organización desde cualquier sitio y sólo con la necesidad de un navegador web.

MICROSOFT 365

Ve más allá con las aplicaciones de Office innovadoras, servicios cloud y seguridad de categoría. Microsoft 365 incluye las apps más conocidas de Office y mucho más, todo en un mismo lugar.

SOLUCIONES CIBERSEGURIDAD

El valor más importante de tu empresa es la información gestionada en el día a día. A través de nuestros softwares te ofrecemos las mejores soluciones de ciberseguridad para la completa protección de tus datos.

SOLUCIONES DE ALMACENAMIENTO CLOUD

Aplicaciones que conectan tu impresora multifuncional Ricoh con las principales plataformas cloud. Accede al instante a la información importante, lista para utilizarla y compartirla.

Los softwares para empresa llevarán a tu negocio un paso más allá, ayudándolo a optimizar procesos, mejorar su rendimiento y facilitar la vida a muchos de los trabajadores que, hasta ahora, habían llevado a cabo muchas de estas tareas manualmente. Tener la oportunidad de automatizar muchos de estos procesos o, por lo menos, facilitarlos, aumentará muchísimo tu productividad.

Tanto a nivel organizativo como productivo, estas soluciones informáticas garantizan la posibilidad de optimizar el funcionamiento de muchos de los procesos de tu empresa. Por ello, los softwares para empresa son, a día de hoy, unos de los activos más valiosos para la transformación digital de la mayoría de empresas.

ELLOS YA CONFÍAN EN NOSOTROS

LO QUE NUESTROS CLIENTES DICEN DE NOSOTROS

Hace años que trabajamos con Sistemas y la verdad es que estoy más que contento y tranquilo con ellos. Siempre están pendientes de las mejores soluciones. Atención al cliente y servicio técnico excelente.
diligent / especialistas en usabilidad y desarrollo web
Jerom Tomàs
Director Creativo
Somos Partners de sistemas digitales hace años y hemos logrado negocios exitosos que nos han empujado a crecer gracias a su apoyo, esperamos continuar teniendo excelentes experiencias con ellos en el futuro.
grupo-esencia
Guillermo Mitats
Director de operaciones
logoForm
CON NOSOTROS, TODO SON VENTAJAS PARA TU NEGOCIO

    ¿Necesitas más información? Nos encantará asesorarte