SOLUCIONES DE SOFTWARE PARA EMPRESAS
Cuando hablamos de «Software para empresas«, nos estamos refiriendo a una serie de programas informáticos que te ayudarán a obtener un mayor rendimiento en determinadas áreas de tu negocio. En este caso, los programas que te ofrecemos actúan directamente en la infraestructura de impresión, la gestión de documentos, el almacenamiento y la ciberseguridad.
DOCUWARE
GESTIÓN DOCUMENTAL
Con este servicio, te ayudamos a buscar documentos, capturarlos, almacenarlos, procesarlos, clasificarlos, y, en definitiva, a gestionarlos automáticamente de manera eficiente.
PAPERCUT GESTIÓN IMPRESIÓN
Un sistema de gestión de fotocopiado e impresión muy intuitivo que permite controlar y monitorizar los recursos de impresión de cualquier organización desde cualquier sitio y sólo con la necesidad de un navegador web.
MICROSOFT 365
Ve más allá con las aplicaciones de Office innovadoras, servicios cloud y seguridad de categoría. Microsoft 365 incluye las apps más conocidas de Office y mucho más, todo en un mismo lugar.
SOLUCIONES CIBERSEGURIDAD
El valor más importante de tu empresa es la información gestionada en el día a día. A través de nuestros softwares te ofrecemos las mejores soluciones de ciberseguridad para la completa protección de tus datos.
SOLUCIONES DE ALMACENAMIENTO CLOUD
Aplicaciones que conectan tu impresora multifuncional Ricoh con las principales plataformas cloud. Accede al instante a la información importante, lista para utilizarla y compartirla.
Los softwares para empresa llevarán a tu negocio un paso más allá, ayudándolo a optimizar procesos, mejorar su rendimiento y facilitar la vida a muchos de los trabajadores que, hasta ahora, habían llevado a cabo muchas de estas tareas manualmente. Tener la oportunidad de automatizar muchos de estos procesos o, por lo menos, facilitarlos, aumentará muchísimo tu productividad.
Tanto a nivel organizativo como productivo, estas soluciones informáticas garantizan la posibilidad de optimizar el funcionamiento de muchos de los procesos de tu empresa. Por ello, los softwares empresariales son, a día de hoy, unos de los activos más valiosos para la transformación digital de la mayoría de empresas.