28

Jornadas Profesionales & Conference – 30 Aniversario Sistemas Digitales Lleida

Tabla de contenidos

Éxito rotundo de las Jornadas Profesionales que Sistemas Digitales Catalunya celebró en La Llotja Palacio de Congresos de Lleida, con motivo de su 30° Aniversario.

Sistemas Digitales Catalunya, que tiene sus orígenes en Lleida, ha cumplido este 2018 sus 30 años al servicio de sus clientes y 25 al lado de Ricoh. Para celebrarlo organizó unas Jornadas Profesionales escogiendo uno de los espacios más emblemáticos de la ciudad, La LLotja Palacio de Congresos, dónde se presentaron y expusieron las últimas novedades de Ricoh en entorno de trabajo colaborativo, multifuncionales, equipos de algo volumen, apps, software y todos los equipos con las aplicaciones necesarias para realizar la transformación digital de las empresas, además de diferentes workshops que se realizaron con los asistentes.

También se hizo presentación en Lleida de la nueva Ricoh Pro C7200X «El poder del 5º Color», y de la Ri 3000 de impresión directa a textil.

Las Jornadas contaron con diferentes partners para complementar cualquier necesidad que puedan plantear los clientes. Entre ellos se podía encontrar soluciones como Fiery, Antalis, PaperCut y DocGes.

Durante los días que duraron las Jornadas se realizaron dos conferencias. La primera de la mano del prestigioso motivador Victor Küppers, conferencia que Sistemas Digitales quiso compartir con toda la ciudad.

En la segunda conferencia a cargo de Pep Ruiz, economista principal del BBVA, se expuso la situación económica actual y una posible previsión de hacia dónde irá nuestra economía.

Desde Sistemas Digitales Catalunya queremos dar las gracias a los más de 1.300 visitantes que se acercaron a La Llotja para acompañarnos en estas Jornadas.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

NOTICIAS, EVENTOS EXCLUSIVOS Y PROYECTOS SOLIDARIOS

como-recargar-cartucho-de-toner

Cómo recargar un cartucho de tóner

En la era digital actual, a pesar del aumento del uso de documentos electrónicos, todavía …

Seguir leyendo
impresora-que-no-utilizan-tinta

¿Qué tipos de impresoras no utilizan tinta?

En el mundo de la tecnología de impresión, existe una amplia variedad de dispositivos que …

Seguir leyendo
cuanto-dura-impresora-laser

¿Cuánto tiempo dura una impresora láser?

Las impresoras láser se han consolidado como una herramienta indispensable tanto en hogares como en …

Seguir leyendo

LO QUE NUESTROS CLIENTES DICEN DE NOSOTROS

Hace años que trabajamos con Sistemas y la verdad es que estoy más que contento y tranquilo con ellos. Siempre están pendientes de las mejores soluciones. Atención al cliente y servicio técnico excelente.
diligent / especialistas en usabilidad y desarrollo web
Jerom Tomàs
Director Creativo
Somos Partners de sistemas digitales hace años y hemos logrado negocios exitosos que nos han empujado a crecer gracias a su apoyo, esperamos continuar teniendo excelentes experiencias con ellos en el futuro.
grupo-esencia
Guillermo Mitats
Director de operaciones