Los impresores tienen a su alcance la posibilidad de maximizar los ingresos, reducir costes operativos y expandir el negocio con la nueva serie Ricoh Pro C9200 de máquinas digitales en color de hoja cortada.
Las últimas impresoras digitales de hoja cortada de Ricoh de la serie Pro TMC9200, ofrecen una calidad sorprendente a una gran velocidad. Al llenar el vacío existente entre los procesos offset y digitales, permiten a los usuarios realizar impresiones digitales de alta calidad de manera más rápida y asequible.
La nueva Ricoh Pro C9200 con calidad de imagen mejorada, incorpora una nueva tecnología de diagnóstico de color y estabilidad cromáticas que detecta y ajusta las fluctuaciones sutiles del tóner mientras imprime.
Admite hojas más largas y mejora la productividad hasta las 115 páginas por minuto o 135 páginas por minutos según el modelo.
La relación calidad-precio de la impresora digital en color de hoja cortada, la Ricoh Pro C9200 es muy buena. Sus avances que incorpora nos dan la posibilidad de brindar una producción a demanda, más flexible y de mejor calidad con un abanico más amplio de aplicaciones y soportes. Los impresores maximizarán el tiempo de actividad y podrán ampliar y dar una respuesta más eficaz y rentable a las demandas.
La serie Pro C9200 ya está a la venta en Sistemas Digitales Catalunya, el mejor distribuidor de Ricoh en Europa.
¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?
¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.