Ventajas de optar por el Renting de Impresoras

Renting de impresoras

A la hora de plantearte la renovación de tus equipos de impresión, hay una serie de aspectos que tienes que tener en cuenta. Ya sea el caso de una impresora monofuncional o una impresora multifuncional, las necesidades de tu empresa pueden ir mucho más allá de las simples funcionalidades del equipo de impresión. Entre ellas, las necesidades económicas son de las prioritarias, y es por eso que la opción del Renting de impresoras es probablemente una de las más atractivas e incluso rentables que puedes encontrar para tu negocio, sobre todo si se trata de una Pyme.

Las ventajas del Renting de impresoras son muy destacables y fáciles de identificar. Si te quedas, en este artículo encontrarás una lista de las más destacadas y, sin duda, las que más te pueden influir a la hora de decantarte por un renting antes que por una compra como tal.

Sin más, te dejamos con…

7 ventajas del Renting de impresoras para tu empresa

  1. No es necesaria una inversión inicial fuerte. Con el renting no sufrirás una fuerte descapitalización de golpe, como sí te pasará con la compra. Tus obligaciones no irán más allá del compromiso mensual al que te hayas comprometido con la entidad correspondiente.
  2. Importe mensual fijo. Cada mes gastarás lo mismo, por lo que te será muy fácil planificar los próximos meses sin miedo a equivocarte y no habrá imprevistos que puedan sorprenderte.
  3. Olvídate del mantenimiento. En un renting de impresoras, todo lo relativo al mantenimiento del equipo y sus gastos corren a cargo de la empresa propietaria de las mismas.
  4. Cambio de tóner. Uno de los gastos más dolorosos de una impresora, sin duda, es el cambio de los tóners. Con el renting de impresoras, puedes olvidarte también de ello.
  5. Variedad de opciones. Igual que en el momento de una compra, los rentings también ofrecen amplios abanicos de opciones que se ajustan y adaptan a las necesidades específicas de tu empresa.
  6. Servicio personalizado. En nuestro caso, Sistemas Digitales te ofrece un servicio cercano y totalmente personalizado. Desde una consultoría previa hasta la instalación de todos los equipos, la atención es primordial incluso una vez el renting está en marcha.
  7. Una vez finaliza el contrato, tú decides. Mantienes el mismo equipo y alargas el contrato, adquieres un equipo nuevo con un nuevo contrato o finalizas la relación y devuelves el equipo. Tú decides. Sea cual sea tu decisión, será la que tú hayas creído la mejor para tus necesidades.

Como ves, las ventajas del renting de impresoras son varias y, además, abarcan temas muy relevantes con respecto a su compra. Evidentemente, elegir una u otra opción dependerá de las necesidades de tu empresa pero, echándole un ojo a las opciones de renting que encontrarás aquí abajo, podrás plantearte las opciones desde una perspectiva más completa.

Máxima calidad al mejor precio

Conoce a Sistemas Digitales