Los invitados se sorprenden con esta tarta 3D en forma de impresora.
La fiesta celebrada por Sistemas Digitales reunió más de 180 personas entre empleados, colaboradores y Partners que pudieron disfrutar del cóctel y la cena en los distinguidos jardines del Hotel Juan Carlos I.
El CEO y fundador de la Compañía, José Luis Beguer y su mujer Elena Escorihuela, Directora de RSC, fueron los encargados de soplar las 30 velas de una tarta a cargo de Teresa Muntané que representaba una emblemática copiadora multifuncional, enseña de la casa. En la fiesta no faltó música a cargo de Los Manolos que dieron rienda suelta a una noche de diversión y buen ambiente.
Sistemas Digitales comenzó a operar en 1988 y hoy en día se ha convertido en el distribuidor de equipos y soluciones de impresión de referencia en España y en el líder de la marca Ricoh en Europa.
En sus palabras de bienvenida, José Luis Beguer manifestó sentirse muy satisfecho del camino recorrido: «Son muchos los retos superados y los objetivos cumplidos y tenemos la misma energía, inspiración y entusiasmo que cuando empezamos para seguir desarrollando nuevos proyectos. Lo que comenzó siendo una empresa de 12 trabajadores, hoy es una gran Compañía que ayuda a más de 17.000 clientes a dar el salto hacia la transformación digital y la implementación de entornos colaborativos mucho más eficientes».
El siglo XXI marca una nueva era de digitalización en la que Sistemas Digitales tiene un papel relevante como colaborador fundamental para muchas Compañías.