30

Sistemas Digitales celebra su 30º Aniversario por todo lo alto

Tabla de contenidos

Los invitados se sorprenden con esta tarta 3D en forma de impresora.

La fiesta celebrada por Sistemas Digitales reunió más de 180 personas entre empleados, colaboradores y Partners que pudieron disfrutar del cóctel y la cena en los distinguidos jardines del Hotel Juan Carlos I.

El CEO y fundador de la Compañía, José Luis Beguer y su mujer Elena Escorihuela, Directora de RSC, fueron los encargados de soplar las 30 velas de una tarta a cargo de Teresa Muntané que representaba una emblemática copiadora multifuncional, enseña de la casa. En la fiesta no faltó música a cargo de Los Manolos que dieron rienda suelta a una noche de diversión y buen ambiente.

Sistemas Digitales comenzó a operar en 1988 y hoy en día se ha convertido en el distribuidor de equipos y soluciones de impresión de referencia en España y en el líder de la marca Ricoh en Europa.

En sus palabras de bienvenida, José Luis Beguer manifestó sentirse muy satisfecho del camino recorrido: «Son muchos los retos superados y los objetivos cumplidos y tenemos la misma energía, inspiración y entusiasmo que cuando empezamos para seguir desarrollando nuevos proyectos. Lo que comenzó siendo una empresa de 12 trabajadores, hoy es una gran Compañía que ayuda a más de 17.000 clientes a dar el salto hacia la transformación digital y la implementación de entornos colaborativos mucho  más eficientes».

El siglo XXI marca una nueva era de digitalización en la que Sistemas Digitales tiene un papel relevante como colaborador fundamental para muchas Compañías.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

NOTICIAS, EVENTOS EXCLUSIVOS Y PROYECTOS SOLIDARIOS

mantenimiento-predictivo

Mantenimiento Predictivo: Qué es, características y ejemplos

La gestión efectiva de los activos de tecnología es crucial en toda organización moderna. Y …

Seguir leyendo
tendencias-mantenimiento-informatico-impresoras

Tendencias en Mantenimiento Informático y de Impresoras para el 2024

La tecnología avanza a un ritmo vertiginoso y con ella, las necesidades y desafíos del …

Seguir leyendo
como-recargar-cartucho-de-toner

Cómo recargar un cartucho de tóner

En la era digital actual, a pesar del aumento del uso de documentos electrónicos, todavía …

Seguir leyendo

LO QUE NUESTROS CLIENTES DICEN DE NOSOTROS

Hace años que trabajamos con Sistemas y la verdad es que estoy más que contento y tranquilo con ellos. Siempre están pendientes de las mejores soluciones. Atención al cliente y servicio técnico excelente.
diligent / especialistas en usabilidad y desarrollo web
Jerom Tomàs
Director Creativo
Somos Partners de sistemas digitales hace años y hemos logrado negocios exitosos que nos han empujado a crecer gracias a su apoyo, esperamos continuar teniendo excelentes experiencias con ellos en el futuro.
grupo-esencia
Guillermo Mitats
Director de operaciones