transferir trabajos online

En una época en la que el teletrabajo está tan bien valorado, sumado a que el mundo digital parece comerle cada vez más terreno al offline, la necesidad de contar con herramientas digitales potentes para optimizar nuestra productividad es incuestionable. Generamos documentos, archivos y trabajos constantemente, teniendo la necesidad de compartirlos con nuestros compañeros o equipos la mayoría de veces. Por eso, se hace tan imprescindible contar con herramientas para transferir trabajos online, que nos permitan optimizar tanto nuestro trabajo como nuestra productividad.

WeTransfer es una de las herramientas más conocidas en este campo. Su versión gratuita permite cargar y enviar documentos de hasta 2GB, cuyo envío caduca a los 15 días de haberse realizado. Ahora bien, la versión de pago admite archivos de hasta 20GB sin ningún tipo de caducidad.

Google Drive o OneDrive

Google Drive o One Drive son dos de los grandes clásicos en lo que el trabajo en la nube se refiere. Estas dos herramientas permiten transferir trabajos online sin la necesidad siquiera de compartir un enlace, sino que permite trabajar y almacenar documentos en espacios de trabajo compartidos a los que puede acceder todo aquel que tenga el acceso.

DropBox es un servicio online que permite tanto almacenar como compartir archivos y carpetas con otros usuarios y desde cualquier dispositivo. Es una herramienta para transferir trabajos online muy parecida a las dos mencionadas en el punto anterior.

Aunque te pueda parecer poco profesional, la practicidad también puede ser profesional y, en este caso, mandar según qué tipo de archivos por Whatsapp… ¡no es para nada una mala idea! Además, con la posibilidad de activar Whatsapp Web en tu ordenador, todo se hace mucho más sencillo. El tamaño máximo que admite esta herramienta es de 100MB y esto se ve limitado por la capacidad de almacenamiento de tu dispositivo.

El mayor competidor de Whatsapp, Telegram, también permite transferir trabajos online mediante mensajes directos. Se dice que los mensajes en esta plataforma son mucho más seguros que los de Whatsapp y, además, el tamaño máximo permitido es de 1,5GB.

Algunas más…

Además, aparte de las herramientas más comunes, hay algunas alternativas que puedes usar para transferir trabajos online. Algunas de ellas pueden ser Box, Smash, WebWormholeTransferNow.

Y es que, como puedes ver, hay una gran cantidad de soluciones para transferir trabajos online. Para ello, te recomendamos dejar bien claro a tu equipo cuál será la herramienta principal de almacenamiento y transferencia de archivos, y usar de forma puntual el resto de las mismas.

Por lo demás, ya sabes que para imprimir tus trabajos las impresoras Ricoh son la mejor opción. ¡Nosotros podemos ayudarte a encontrar la mejor para ti!

NOTICIAS, EVENTOS EXCLUSIVOS Y PROYECTOS SOLIDARIOS

tipo-impresoras-3d

Tipos de impresoras 3D

El catálogo de impresora 3d es cada vez más extenso. Cada día aparecen nuevos dispositivos …

+
impresora-3d-como-funciona

Cómo funciona una impresora 3D

Cada día nos vemos sorprendidos por nuevas aplicaciones y funcionalidades de una impresora 3d. Sin …

+
impresora-mas-pequena

La impresora más pequeña del mercado

Cuando se trata de impresoras, lo habitual es que se nos venga a la cabeza …

+