¿Necesitas renovar tus equipos informáticos? El renting ordenadores es una gran solución si quieres ahorrar en el proceso.
Abonando una baja cuota mensual puedes trabajar con un ordenador de altas prestaciones sin tener que realizar una inversión inicial.
Con equipos de alto rendimiento te resultará más sencillo aumentar la productividad, mejorar la calidad del servicio que ofreces y destacar sobre tu competencia en el entorno digital.
En el renting ordenadores para empresas eliges el equipo que mejor se adapte a las características de tu actividad, pagas una cuota mensual por su uso durante un tiempo predeterminado y, al expirar el contrato, decides si quieres quedártelo o sustituirlo por uno nuevo más moderno y con nuevas funcionalidades.
Hay muchos puestos que no necesitan un ordenador de sobremesa, por no hablar de la cuota de empleados que desarrollan su actividad en remoto.
Para cubrir las necesidades de estos profesionales, la solución más adecuada es el renting portátiles, similar a la descrita en apartados anteriores.
El renting de ordenadores es un servicio que te permite alquilar equipos informáticos, como ordenadores de escritorio o portátiles, por un período determinado de tiempo. A diferencia de la compra, el renting te ofrece la posibilidad de utilizar los dispositivos sin adquirirlos de forma permanente.
El renting de ordenadores ofrece varias ventajas, como:
La duración de un contrato de renting de ordenadores puede variar, pero generalmente oscila entre 12 y 36 meses. La duración específica dependerá de las necesidades y preferencias.
Al finalizar el contrato de renting, se puede optar por renovar el contrato y cambiar los equipos por modelos más recientes, devolver los ordenadores sin ninguna obligación adicional o incluso comprar los equipos a un valor residual acordado previamente.
Durante el periodo de renting, la empresa de renting es generalmente responsable de las reparaciones y el mantenimiento de los ordenadores. Esto incluye el servicio técnico, las actualizaciones de software y hardware, y la resolución de cualquier problema que pueda surgir.
¿Te ha pasado que justo cuando más necesitas imprimir un documento importante, la impresora falla?...
Si estás pensando en comprar una impresora, es normal que te preguntes: ¿tinta continua o...
¿Tienes en mente lanzar un catálogo, imprimir materiales publicitarios o necesitas resultados profesionales para tu...