Renting de impresora para oficina

Descubre todos nuestros equipos de impresión en renting

Renting impresoras oficina

La tecnología avanza a pasos agigantados, y puede que a tu empresa no le salga rentable adquirir en propiedad un equipo de impresión que pueda quedarse obsoleto en unos cuantos años.

Cada vez son más las pymes y los autónomos que apuestan por el renting de impresora para oficina como solución económica y eficaz para el tratamiento de documentos en sus negocios.

A continuación descubrirás qué es, cómo funciona y cuáles son todas las ventajas de los servicios de renting de impresora para oficina.

¿Qué es el renting de impresora para oficina?

El renting de impresora para oficina es un servicio que te permite trabajar con una impresora de última generación pagando tan solo por el uso que le des, tanto a nivel documental como temporal.

Como cliente, estableces un acuerdo de uso con el proveedor del servicio de renting de impresora para oficina en el que se detallan todas las condiciones de la contratación.

Una vez finalice el plazo, tendrás la posibilidad de elegir si te quedas con el equipo en propiedad o si lo sustituyes por uno más nuevo y sigues con un nuevo contrato de renting de impresora para oficina.

Ventajas del renting de impresora para oficina.

Una de las mayores ventajas del renting de impresora para oficina es que te permite trabajar siempre con los dispositivos más modernos e innovadores.

Esto te garantiza el menor consumo eléctrico, la integración con todo tipo de dispositivos y servicios en la nube o el acceso a todos los nuevos descubrimientos en el sector.

Los renting de impresora para oficina suelen incluir también la gestión de los consumibles según los términos del acuerdo, por lo que no tendrás que preocuparte de las gestiones con terceros para tener siempre los cartuchos que necesitas para cubrir la demanda de impresión.

El renting de impresoras para oficina de autónomos es una opción muy interesante para aquellos que necesitan imprimir documentos con frecuencia, pero no quieren invertir una gran cantidad de dinero en la compra de una impresora de alta calidad. Con el renting, el autónomo puede disponer de una impresora de última generación sin tener que hacer una gran inversión inicial. Además, el servicio de renting incluye la reparación y el mantenimiento de la impresora, lo que evita costes adicionales para el autónomo.

logoForm
CON NOSOTROS, TODO SON VENTAJAS PARA TU NEGOCIO

    ¿Necesitas más información? Nos encantará asesorarte

    NOTICIAS, EVENTOS EXCLUSIVOS Y PROYECTOS SOLIDARIOS

    mantenimiento-remoto

    Mantenimiento remoto: funcionamiento y beneficios

    En la era digital, el mantenimiento remoto se ha convertido en una herramienta invaluable para …

    +
    acceder-instalar-software-impresora

    ¿Cómo acceder e instalar el software de la impresora?

    El software de la impresora es una herramienta crucial para optimizar el rendimiento y la …

    +
    renting-impresora-sectores-especificos

    Renting de impresoras para sectores específicos

    En un mundo empresarial cada vez más competitivo, la gestión inteligente de recursos se ha …

    +