En Sistemas Digitales, tu satisfacción es lo primero. Por eso, cuando adquieres uno de nuestros productos, te ofrecemos el mejor servicio de mantenimiento. Al hacerte con uno de nuestros productos informáticos, no solo te garantizamos la calidad y eficiencia de los mejores equipos informáticos del mercado, sino también una atención 100% personalizada y unos servicios informáticos para empresas y de mantenimiento completos.
Atención técnica personalizada, de calidad y rápida
Los servicios informáticos son aquellos sistemas que te ayudan a crear, manipular, transmitir y almacenar toda la información que genera una oficina o un negocio. Esto incluye los sistemas informáticos, programas, impresoras, sistemas de copiado de escaneado y de digitalización de documentos, así como el almacenamiento de datos y la ciberseguridad. En Sistemas Digitales tenemos 35 años de experiencia y hemos acompañado a nuestros clientes en el salto de un entorno analógico a uno totalmente digital.
Los servicios informáticos ofrecen la posibilidad de optimizar la gestión documental y automatización de flujos de trabajo de aquellas empresas que desean llevar su negocio más allá de sus límites actuales y adaptarlo a las exigencias del mercado.
Desde Sistemas Digitales te ofrecemos un paquete completo de servicios informáticos. Realizamos un análisis de la situación presente de tu empresa, analizamos sus fortalezas, debilidades y necesidades. Una vez realizado este proceso, realizamos una propuesta con la opción más óptima para tu negocio.
Nos hacemos cargo de la instalación de los equipos y del software, sin que tú tengas que preocuparte de nada.
También ofrecemos un servicio completo postventa: mantenimiento y reparaciones, asistencia técnica -tanto presencial como remota, según cada caso-.
Te solucionamos cualquier duda o incidencia de forma rápida y personalizada gracias a nuestro servicio técnico oficial de Ricoh, además de ofrecerte los consumibles necesarios para el correcto funcionamiento del tu negocio.
Mantenemos tus equipos en perfecto estado, optimizando su rendimiento.
Reducimos el riesgo de averías y fallos críticos, así como de ataques externos.
Evita interrupciones que cuesten dinero a tu negocio.
Nuestro equipo solucionará tus problemas en el menor tiempo posible.
Los servicios de informática de Sistemas Digitales te ofrecen soluciones tecnológicas y asistencia de categoría empresarial por una cuota mensual fija y asequible. Trabajarás con un equipo de técnicos experimentados que poseen un profundo conocimiento de ordenadores, servidores, planificación de copias de seguridad y recuperación de datos, gestión de parches, supervisión de redes, seguridad de redes y mucho más.
Sistemas Digitales gestionará todos los aspectos de informática de tu empresa, resolviendo proactivamente los problemas a medida que surjan y dejándote libre para centrarte en el crecimiento de tu negocio.
Con nosotros, puedes tener la tranquilidad de saber que tu tecnología está en buenas manos.
Tanto si necesitas gestionar un proyecto técnico a corto plazo como tener un socio informático de confianza a largo plazo, en Sistemas Digitales lo tenemos cubierto. Ya confían en nosotros empresas como Privalia, Bauhaus o Louis Vuitton.
¡Cualquier duda o pregunta no dudes en contactarnos!
Un servicio informático es una actividad o conjunto de acciones realizadas por profesionales de la informática para satisfacer las necesidades tecnológicas de una organización o individuo, como el mantenimiento de equipos, la solución de problemas o el desarrollo de software.
Algunos beneficios de contratar un servicio informático incluyen:
Sistemas Digitales ofrece una amplia gama de servicios, como:
El costo de un servicio informático puede variar dependiendo de varios factores, como la complejidad de las tareas requeridas, el tamaño de la organización y la duración del contrato. Es recomendable solicitar presupuestos para obtener una idea más precisa del costo.
Al elegir el servicio informático de Sistemas Digitales, disfrutarás de su experiencia y reputación, la disponibilidad de soporte técnico, los precios y la capacidad de adaptarse a las necesidades específicas de tu negocio.