Cómo funciona el renting de fotocopiadoras.

¿Cómo funciona el renting de fotocopiadoras?

Tabla de contenidos

A pesar de que el mundo parece avanzar hacia la eliminación del papel, los empresarios a menudo necesitan una fotocopiadora. Y aunque siguen llamándose fotocopiadoras, hoy en día hacen mucho más que solo fotocopiar: pueden escanear documentos y convertirlos en correos electrónicos o archivos PDF, cambiar el tamaño de imágenes y mucho más.

Para la mayoría de las empresas, la cuestión no es si necesitan una fotocopiadora, sino cómo conseguir la mejor opción en términos de coste y calidad. Por esta razón, es importante entender cómo funciona el renting de fotocopiadoras.

En esta entrada del blog, te explicamos cómo funciona el renting de fotocopiadoras y cómo puede beneficiar a tu organización. ¡Sigue leyendo!

¿Cómo funciona el renting de fotocopiadoras? 

El renting de fotocopiadoras es una forma eficiente y conveniente de obtener acceso a una fotocopiadora de alta calidad sin tener que hacer un gran gasto inicial. El proceso es sencillo y consiste en pagar una cuota mensual durante un periodo de tiempo determinado por el uso de una o varias fotocopiadoras para tus centros de trabajo 

La empresa de renting se encarga de proporcionar el equipo, la instalación y el mantenimiento del mismo. Esto significa que no tendrás que preocuparte por nada, lo que te permitirá concentrarte en tu trabajo y mejorar tu productividad.

Ventajas del renting de fotocopiadoras

El renting de fotocopiadoras es una opción cada vez más popular entre las empresas que requieren de una máquina para hacer copias. A diferencia de la compra de un equipo especializado, que puede no tener demasiado sentido para muchas empresas, el renting ofrece una serie de ventajas que no pueden ser ignoradas. 

Ahorro de costes

Al alquilar una fotocopiadora en lugar de comprarla, ahorras dinero en el coste inicial, así como en los costes de instalación, mantenimiento y reparación. Y al pagar una cantidad fija cada mes, tu empresa puede mantener un presupuesto preciso y sin sorpresas.

Flexibilidad

El renting de fotocopiadoras ofrece una gran flexibilidad en cuanto a la duración y los términos del alquiler, lo que te permite adaptar el contrato a tus necesidades.

Tecnología avanzada

Al optar por un programa de renting, tu organización recibirá una fotocopiadora de última generación. Esto significa que tendrás a tu disposición un equipo que puede copiar documentos de manera rápida y eficiente gracias a sus características avanzadas. 

Simplicidad

El proceso de renting de fotocopiadoras es simple y rápido, y no se requieren trámites complicados. Además, el programa te ofrece la posibilidad de comprar el equipo al finalizar el contrato o renovar el contrato con un nuevo modelo de fotocopiadora. 

¡Contacta con SISTEMA DIGITALES para conocer acerca de nuestros programas de renting de fotocopiadoras!

Si estás considerando un programa de renting de fotocopiadoras para tu empresa, elige SISTEMAS DIGITALES. Contamos con las mejores opciones del mercado, ¡todas a precios mensuales accesibles! 

Además, contamos con un equipo de asesores expertos que puede ayudarte a encontrar la fotocopiadora que mejor se adapte a todas tus necesidades. Ponte en contacto con nosotros hoy mismo para obtener más información sobre cómo funciona el renting de fotocopiadoras de nuestros catálogo y solicitar un presupuesto gratuito.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

SDC-vertical-negro-R 1 (1)

Autor

Equipo Sistemas Digitales

En Sistemas Catalunya ofrecemos alquiler de impresoras con soporte técnico y flexibilidad para actualizar equipos. Disfrute de calidad y un servicio al cliente excepcional.

NOTICIAS, EVENTOS EXCLUSIVOS Y PROYECTOS SOLIDARIOS

Reunión empresarial con la solución de videoconferencia

Mejor hardware para videoconferencia

Las videoconferencias se han convertido en una parte esencial del entorno laboral moderno, permitiendo la …

Seguir leyendo
cuidados impresora textil

¿Qué es una impresora con inyección de tinta?

En el vasto mundo de las impresoras, la tecnología de inyección de tinta se destaca …

Seguir leyendo
Problemas de conexión de red y soluciones

¿Qué es la Impresión Offset Digital?

La impresión offset digital ha revolucionado el mundo de la impresión, combinando lo mejor de …

Seguir leyendo

LO QUE NUESTROS CLIENTES DICEN DE NOSOTROS

Hace años que trabajamos con Sistemas y la verdad es que estoy más que contento y tranquilo con ellos. Siempre están pendientes de las mejores soluciones. Atención al cliente y servicio técnico excelente.
diligent / especialistas en usabilidad y desarrollo web
Jerom Tomàs
Director Creativo
Somos Partners de sistemas digitales hace años y hemos logrado negocios exitosos que nos han empujado a crecer gracias a su apoyo, esperamos continuar teniendo excelentes experiencias con ellos en el futuro.
grupo-esencia
Guillermo Mitats
Director de operaciones