impresoras-ecologicas

Todas las empresas, en mayor o menor medida, por el simple hecho de operar conllevan consigo un impacto medioambiental. En nuestro caso, las impresoras Ricoh son nuestra especialidad, por lo que las consecuencias medioambientales que acarrea nuestra actividad van ligadas, sobre todo, al consumo de papel, de tóner/tinta y los residuos y plásticos que se generan en su fabricación. Por ello, contamos también con una línea de impresoras ecológicas llamadas Impresoras Greenline que nos ayudan a reducir, en cierta medida, el impacto medioambiental de nuestra (y vuestra) actividad.  

En Sistemas Digitales tenemos muy presente la impresión ecológica, y queremos que tú también la tengas. Por eso, si aún no conoces las impresoras ecológicas de Ricoh, ¡aquí mismo te las presentamos!  

Impresoras ecológicas Ricoh: Greenline

GreenLine sistemas digitales Ricoh

IMPRESORAS DE BAJAS EMISIONES

Tanto por su sistema interno, que ayuda a reducir las emisiones de CO2, como por su bajo consumo eléctrico, las impresoras ecológicas Greenline de Bajas Emisiones promueven e impulsan un modelo de impresión ecológica basado en la reducción de consumo energético y, por tanto, de gases contaminantes a la atmósfera. 

GreenLine sistemas digitales Ricoh

IMPRESORAS DE COMPONENTES RECICLADOS

En este caso, nos encontramos con una impresoras ecológicas que ha basado su fabricación completa en el reciclaje y la reutilización de todos sus componentes, sin que ello suponga una reducción de la calidad del equipo ni de ninguno de sus componentes electrónicos. 

¡El renting de impresoras también ayuda!

Aunque no lo hayas pensado nunca, el renting de impresoras también es una forma de contribuir al medioambiente, ya que se evita la producción masiva de equipos de impresión que, probablemente, acabarán por no usarse. Y es que, según varios estudios efectuados al respecto, tan solo un 15% de las impresoras en propiedad se utilizan con cierta regularidad. Este es un problema no solo en cuanto a la generación innecesaria de residuos, sino también en cuanto al gasto de energía que muchos de estos equipos genera día a día sin siquiera ser usados.  

Así pues, si quieres reducir el impacto medioambiental de tu día a día en la oficina, ¡puedes contar con nuestras impresoras ecológicas Greenline! Y no solo eso, sino que también podrás disfrutar de todas las ventajas que te ofrecemos con nuestro renting de impresoras.

¿Empezamos?😉

NOTICIAS, EVENTOS EXCLUSIVOS Y PROYECTOS SOLIDARIOS

tipo-impresoras-3d

Tipos de impresoras 3D

El catálogo de impresora 3d es cada vez más extenso. Cada día aparecen nuevos dispositivos …

+
impresora-3d-como-funciona

Cómo funciona una impresora 3D

Cada día nos vemos sorprendidos por nuevas aplicaciones y funcionalidades de una impresora 3d. Sin …

+
impresora-mas-pequena

La impresora más pequeña del mercado

Cuando se trata de impresoras, lo habitual es que se nos venga a la cabeza …

+