Mantenimiento de impresoras: consejos y mejores prácticas
¿Te ha pasado que justo cuando más necesitas imprimir un documento importante, la impresora falla? ...
La solución son los servicios de alquiler impresora láser o los innovadores programas de impresoras láser color renting. Veamos en qué consisten y cuáles son los beneficios de cada alternativa.
El alquiler impresora láser te permite contratar el uso de un equipo multifunción solamente por aquellos días en los que lo necesites. La empresa proveedora se encarga de la instalación, la puesta en marcha y la retirada del dispositivo cuando se cumpla el plazo acordado.
Lo mejor del servicio de alquiler impresora láser es que puedes utilizarlo en cualquier ubicación. Imagina que organizas un congreso de profesionales de tu sector y quieres entregar la agenda del día o cualquier otro documento informativo. Tendrás tu impresora láser preparada para darte servicio en el lugar y la hora que hayas contratado.
También puedes utilizar el alquiler impresora láser para cubrir una demanda puntual de trabajo en tu empresa sin tener que comprar un dispositivo con más prestaciones que las de tu impresora habitual.
Esta es una gran opción para las pymes que quieren trabajar con documentos de la máxima calidad de impresión sin adquirir los equipos en propiedad.
Las impresoras láser color renting se pueden utilizar con plena libertad en la empresa en los plazos temporales y el volumen de trabajo acordado en el momento de la contratación del servicio.
Una vez finalizado este plazo, el usuario de las impresoras láser de renting decide si quiere adquirir el dispositivo o cambiarlo por otro más moderno y con nuevas prestaciones bajo otro servicio de renting.
¿Te ha pasado que justo cuando más necesitas imprimir un documento importante, la impresora falla? ...
Si estás pensando en comprar una impresora, es normal que te preguntes: ¿tinta continua o ...
¿Tienes en mente lanzar un catálogo, imprimir materiales publicitarios o necesitas resultados profesionales para tu ...