Ricoh-amplia-impresoras-produccion-africa-scaled-1-1024x574-1

Ricoh amplía el acceso a las impresoras de producción en África

Tabla de contenidos

Ricoh ha anunciado una asociación con el grupo MFI para que su gama de dispositivos de production printing de hoja cortada esté disponible en 11 países de África occidental y subsahariana.

Ricoh se asocia con MFI para ampliar el acceso a las impresoras de producción en África

La asociación contará con un acceso generalizado a la cartera completa de impresión comercial e industrial, incluida la popular serie Ricoh Pro C5300 y la serie Ricoh Pro C7200X, así como una gama de dispositivos directos a prenda (DTG Direct to garment) y de gran formato. La mayor disponibilidad permitirá a los proveedores de servicios de impresión (PSP) locales aprovechar una mayor flexibilidad de producción. Así como ofrecer una mayor calidad de impresión y darles margen para ampliar su oferta de servicios.

Este acuerdo es parte de la estrategia de Ricoh para expandir su presencia en el mercado africano de impresión comercial y transaccional. El papel de Ricoh en la asociación es el de proveedor de tecnología y know-how. Por su parte, MFI aporta su amplia experiencia y presencia en el mercado en todo el continente.

El grupo MFI

Con sede en Kenia desde 1984, el grupo MFI opera con tecnología, gestores documentales y una red de impresión profesional en 18 países de África. La compañía tiene un gran conocimiento de todas las regiones y negocios en los que opera, incluidos el gobierno, la educación, las artes gráficas y las ONG, entre otros. Se beneficiará de la cartera de impresión de producción líder en el mercado de Ricoh y de su larga historia de innovación.

La visión de Ricoh

EEf de Ridder, vicepresidente del Grupo de Comunicaciones Gráficas de Ricoh Europa dice: «La demanda de impresión comercial transaccional confiable y de alta calidad prevalece particularmente en esta región, ya que los PSP (Print Service Providers) buscan aumentar el alcance de lo que ofrecen a los clientes e impulsar su rentabilidad». Ridder asegura que esta asociación sobre todo brinda a los clientes la tranquilidad de que los dispositivos estén fabricados por Ricoh, proveedor ágil y líder de soluciones de impresión. También dice sentirse orgulloso de que Ricoh se asocie con un socio tan respetado como MFI, que puede traer grandes oportunidades a los clientes de toda la región.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

NOTICIAS, EVENTOS EXCLUSIVOS Y PROYECTOS SOLIDARIOS

mantenimiento-remoto

Mantenimiento remoto: funcionamiento y beneficios

En la era digital, el mantenimiento remoto se ha convertido en una herramienta invaluable para …

Seguir leyendo
acceder-instalar-software-impresora

¿Cómo acceder e instalar el software de la impresora?

El software de la impresora es una herramienta crucial para optimizar el rendimiento y la …

Seguir leyendo
renting-impresora-sectores-especificos

Renting de impresoras para sectores específicos

En un mundo empresarial cada vez más competitivo, la gestión inteligente de recursos se ha …

Seguir leyendo

LO QUE NUESTROS CLIENTES DICEN DE NOSOTROS

Hace años que trabajamos con Sistemas y la verdad es que estoy más que contento y tranquilo con ellos. Siempre están pendientes de las mejores soluciones. Atención al cliente y servicio técnico excelente.
diligent / especialistas en usabilidad y desarrollo web
Jerom Tomàs
Director Creativo
Somos Partners de sistemas digitales hace años y hemos logrado negocios exitosos que nos han empujado a crecer gracias a su apoyo, esperamos continuar teniendo excelentes experiencias con ellos en el futuro.
grupo-esencia
Guillermo Mitats
Director de operaciones