Ricoh amplía el acceso a las impresoras de producción en África

Ricoh-amplia-impresoras-produccion-africa

Ricoh ha anunciado una asociación con el grupo MFI para que su gama de dispositivos de production printing de hoja cortada esté disponible en 11 países de África occidental y subsahariana.

Ricoh se asocia con MFI para ampliar el acceso a las impresoras de producción en África

La asociación contará con un acceso generalizado a la cartera completa de impresión comercial e industrial, incluida la popular serie Ricoh Pro C5300 y la serie Ricoh Pro C7200X, así como una gama de dispositivos directos a prenda (DTG Direct to garment) y de gran formato. La mayor disponibilidad permitirá a los proveedores de servicios de impresión (PSP) locales aprovechar una mayor flexibilidad de producción. Así como ofrecer una mayor calidad de impresión y darles margen para ampliar su oferta de servicios.

Este acuerdo es parte de la estrategia de Ricoh para expandir su presencia en el mercado africano de impresión comercial y transaccional. El papel de Ricoh en la asociación es el de proveedor de tecnología y know-how. Por su parte, MFI aporta su amplia experiencia y presencia en el mercado en todo el continente.

El grupo MFI

Con sede en Kenia desde 1984, el grupo MFI opera con tecnología, gestores documentales y una red de impresión profesional en 18 países de África. La compañía tiene un gran conocimiento de todas las regiones y negocios en los que opera, incluidos el gobierno, la educación, las artes gráficas y las ONG, entre otros. Se beneficiará de la cartera de impresión de producción líder en el mercado de Ricoh y de su larga historia de innovación.

La visión de Ricoh

EEf de Ridder, vicepresidente del Grupo de Comunicaciones Gráficas de Ricoh Europa dice: «La demanda de impresión comercial transaccional confiable y de alta calidad prevalece particularmente en esta región, ya que los PSP (Print Service Providers) buscan aumentar el alcance de lo que ofrecen a los clientes e impulsar su rentabilidad». Ridder asegura que esta asociación sobre todo brinda a los clientes la tranquilidad de que los dispositivos estén fabricados por Ricoh, proveedor ágil y líder de soluciones de impresión. También dice sentirse orgulloso de que Ricoh se asocie con un socio tan respetado como MFI, que puede traer grandes oportunidades a los clientes de toda la región.

Máxima calidad al mejor precio

Conoce a Sistemas Digitales