Ricoh es nombrada miembro oro del programa de socios de servicios de contenido de Microsoft

ricoh-miembro-oro-socios-servicios-microsoft

La compañía Ricoh, partner de Sistemas Digitales, ha sido incluida en el Programa de socios de servicios de contenidos de Microsoft, como miembro de categoría oro. Con esta inclusión, la capacidad global de Ricoh para ofrecer servicios digitales líderes a nivel local ha sido reconocida con el estatus oro.

Este exclusivo programa reconoce a las empresas que ofrecen software de extremo a extremo y servicios que conectan lugares de trabajo completos y permiten la gestión inteligente de contenido. Tiene tres objetivos centrales:

  • Conectar a las personas con el conocimiento agilizando el acceso a la información, los recursos y la experiencia dentro de la organización.
  • Procesar el contenido mediante categorización inteligente y automatización de procesos.
  • Conectar y administrar contenido para mejorar la seguridad y el compliance.

Ricoh ha demostrado su experiencia en estas áreas con el proyecto de migración a la intranet corporativa de Puig, la compañía internacional de belleza y moda. En tan solo un mes, sus espacios y contenido fueron migrados con éxito a SharePoint Online, permitiendo a Puig beneficiarse de todas las funcionalidades de Microsoft 365. Con el continuo apoyo de Ricoh, se establecieron pautas de gobernanza para el pleno funcionamiento del sitio, tanto a nivel corporativo como externo. Ahora Puig cuenta con un recurso accesible y confiable para alojar y almacenar documentos, así como una poderosa herramienta de colaboración en línea con el soporte de Ricoh.

Alberto Mariani, vicepresidente sénior de servicios de oficina de Ricoh Europa, dice: «Estamos increíblemente orgullosos de ser un programa de socios de servicios de contenido de Microsoft y lo consideramos un testimonio de nuestra capacidad para garantizar experiencias digitales fluidas y capacitar a las personas para que trabajen juntas desde cualquier lugar.»

Las nuevas formas de trabajar requieren colaboración sin limitaciones tecnológicas. Una gran parte de esto es garantizar la mejor experiencia digital posible. Impulsar la transformación digital centrada en ofrecer mejores opciones, experiencia y valor a los clientes y empleados ha pasado de ser una aspiración a ser esencial para el negocio moderno.

Máxima calidad al mejor precio

Conoce a Sistemas Digitales