mejor sistema de videoconferencia.

¿Cuál es el mejor sistema de videoconferencia?

Tabla de contenidos

En el mundo digital actual, los sistemas de videoconferencia son cada vez más importantes. Te permiten mantenerte conectado con amigos, familiares, y colegas del trabajo cuando no puedes estar físicamente presente. 

Y, con tantas opciones de sistemas disponibles hoy en día, ¿cuál es el mejor sistema de videoconferencia? Por eso hemos seleccionado los mejores sistemas de videoconferencia para ayudarte a tomar una decisión informada.

Mejores sistemas de videoconferencia

HuddleCam HD 3X

Respondiendo a la pregunta ¿cuál es el mejor sistema de videoconferencia? Os traemos en primer lugar a HuddleCam HD. Un equipo fantástico para cualquier pequeña o mediana empresa. Con un precio competitivo en comparación con otras cámaras. Esta cámara ofrece un zoom óptico 3x y un campo de visión de 81 grados. 

La HuddleCam utiliza USB 2.0, por lo que puedes conectarla a tu consola de escritorio de videoconferencia u otros dispositivos similares. Este es un dispositivo perfecto que escatima en precio pero no en funcionalidad.

AVer VB342

Este producto de AVer, la VB342 es una unidad todo en uno apta para cualquier organización de tamaño medio. Con resolución 4K y un área de visión de 180 grados manipulada con un movimiento horizontal y vertical motorizado, esta unidad de cámara y altavoz de diseño elegante no te costará un dineral.

La VB342 se puede montar en la pared y puede captar voces con claridad a más de 3 metros de distancia.

AVer VC520

Esta resistente cámara de conferencias ofrece una calidad AV insuperable. Incluye un zoom de 12x y un mando a distancia para controlar las funciones de panorámica y zoom. 

AVer VC520 se puede montar en la pared y sería un dispositivo perfecto para cualquier sala de juntas de gran tamaño. Esta cámara te permite ampliar tu videoconferencia a dispositivos móviles y también a varias unidades de altavoces.

Sennheiser TeamConnect inalámbrico

El TeamConnect inalámbrico, imprescindible para los asistentes de grandes videoconferencias, contiene cuatro unidades de altavoz/micrófono alojadas en un elegante estuche de carga. 

Con hasta seis participantes por unidad, el TeamConnect puede albergar hasta 24 invitados por llamada con una calidad de audio inigualable. El único inconveniente es su elevado precio, pero es ideal para grandes organizaciones que buscan una solución de conferencia a la carta.

Paneles acústicos

Si buscas una calidad de audio excepcional en tus videoconferencias, te recomendamos revestir las paredes de tu sala de reuniones con varios paneles acústicos. Al eliminar el eco de la sala, los paneles acústicos son muy rentables y pueden mejorar la calidad de audio incluso de los mejores micrófonos.

Mejora tus reuniones en línea

A la hora de elegir cuál es el mejor sistema de videoconferencia para empresas, en SISTEMAS DIGITALES ofrecemos una amplia gama de productos de diferentes marcas para mejorar tu experiencia en línea y garantizarte una comunicación sin interrupciones. Con nosotros puedes estar seguro de que tendrás todo lo necesario para que tus videoconferencias sean un éxito. 

Además, contamos con servicios de renting para que puedas probar cada producto antes de adquirirlo para asegurarte que obtienes la mejor calidad posible. Ponte en contacto con nosotros hoy mismo para descubrir cómo podemos ayudarte a mejorar tus videoconferencias en línea.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

NOTICIAS, EVENTOS EXCLUSIVOS Y PROYECTOS SOLIDARIOS

mantenimiento-predictivo

Mantenimiento Predictivo: Qué es, características y ejemplos

La gestión efectiva de los activos de tecnología es crucial en toda organización moderna. Y …

Seguir leyendo
tendencias-mantenimiento-informatico-impresoras

Tendencias en Mantenimiento Informático y de Impresoras para el 2024

La tecnología avanza a un ritmo vertiginoso y con ella, las necesidades y desafíos del …

Seguir leyendo
como-recargar-cartucho-de-toner

Cómo recargar un cartucho de tóner

En la era digital actual, a pesar del aumento del uso de documentos electrónicos, todavía …

Seguir leyendo

LO QUE NUESTROS CLIENTES DICEN DE NOSOTROS

Hace años que trabajamos con Sistemas y la verdad es que estoy más que contento y tranquilo con ellos. Siempre están pendientes de las mejores soluciones. Atención al cliente y servicio técnico excelente.
diligent / especialistas en usabilidad y desarrollo web
Jerom Tomàs
Director Creativo
Somos Partners de sistemas digitales hace años y hemos logrado negocios exitosos que nos han empujado a crecer gracias a su apoyo, esperamos continuar teniendo excelentes experiencias con ellos en el futuro.
grupo-esencia
Guillermo Mitats
Director de operaciones