impresora-mas-pequena

Cuando se trata de impresoras, lo habitual es que se nos venga a la cabeza un dispositivo de dimensiones amplias como los que se incluyen en el Renting de impresoras Ricoh.

Sin embargo, la tecnología avanza para adaptarse a las necesidades de diferentes usuarios, y ya es posible trabajar con impresoras de tamaño muy reducido.

Hoy vas a descubrir cuál es la impresora más pequeña del mercado y otros modelos de tamaño similar que puedes utilizar en tu negocio ahorrando el máximo espacio.

¿Cuál es la impresora más pequeña del mercado?

El honor de ser la impresora más pequeña del mercado le corresponde al modelo Deskjet 3700 ultracompact de HP.

A pesar de sus dimensiones, esta impresora es capaz de imprimir, escanear y fotocopiar con gran velocidad y precisión. Otra de sus virtudes es que se puede configurar de manera muy sencilla a través de un dispositivo móvil.

En un principio, la impresora más pequeña del mercado fue diseñada para dar servicio a los creadores de contenido en redes sociales, pero sus prestaciones terminaron convenciendo a usuarios de todos los sectores.

Lista de impresoras más pequeñas del mercado

Además de la Deskjet 3700 ultracompact de HP, hay otras impresoras que destacan por sus reducidas dimensiones. Aquí tienes un pequeño listado con algunas de ellas:

  • HP OfficeJet 250 Mobile AiO: Una impresora multifunción moderna, con múltiples opciones de conectividad y muy fácil de transportar.
  • Epson XP-2100 Expression Premium: Epson también ha sacado al mercado una versión reducida de sus dispositivos. Este modelo destaca por ser uno de los más baratos en su gama.
  • HP Envy 5030: Una impresora sin cables que se conecta a través de WiFi o Bluetooth para recibir órdenes desde cualquier dispositivo móvil sincronizado.

Ventajas y desventajas de las impresoras pequeñas

Las impresoras pequeñas ofrecen una serie de ventajas sobre sus “hermanas mayores”.

  • Son más económicas
  • Consumen menos energía
  •  Ahorran espacio

Por el contrario, en muchos modelos, la calidad de impresión de las impresoras pequeñas todavía no es capaz de alcanzar la de los dispositivos de mayores dimensiones.

 Lo mismo ocurre con las velocidades de impresión, que suelen ser más lentas en las impresoras pequeñas.

A la hora de elegir una impresora, sus dimensiones dependerán en gran medida de las necesidades de cada usuario y su actividad.

Cómo elegir una impresora pequeña

Ya conoces cuál es la impresora más pequeña del mercado y otras alternativas de similares dimensiones.

 Pero la oferta de impresoras pequeñas es mucho más extensa. Vamos a ayudarte en tu elección con los siguientes puntos clave a tener en cuenta a la hora de decidirte por un modelo en concreto:

  • Apuesta siempre por marcas reconocidas: Un buen servicio al cliente y soporte posventa te ayudarán a resolver cualquier incidencia con mayor seguridad.
  • Conectividad: Verifica que puedes sincronizar tu impresora pequeña con dispositivos móviles o que puedes enviar órdenes al dispositivo desde la nube.
  • Velocidad y calidad de impresión: Aspectos fundamentales que puedes contrastar con las reseñas y valoraciones de otros usuarios.

NOTICIAS, EVENTOS EXCLUSIVOS Y PROYECTOS SOLIDARIOS

tipo-impresoras-3d

Tipos de impresoras 3D

El catálogo de impresora 3d es cada vez más extenso. Cada día aparecen nuevos dispositivos …

+
impresora-3d-como-funciona

Cómo funciona una impresora 3D

Cada día nos vemos sorprendidos por nuevas aplicaciones y funcionalidades de una impresora 3d. Sin …

+
impresora-mas-pequena

La impresora más pequeña del mercado

Cuando se trata de impresoras, lo habitual es que se nos venga a la cabeza …

+