RENTING PORTÁTILES PARA EMPRESA

Descubre todos nuestros equipos de ordenadores portátiles en renting

RENTING ORDENADORES PORTÁTILES

El alquiler portátiles es una excelente solución para aquellos profesionales que no necesitan utilizar un equipo informático los 365 días del año.

Al alquilar ordenador portátil para tu negocio solo tendrás que pagar por aquellos días en los que necesites utilizarlo. 

Puedes llevártelo de viaje de negocios, proyectar presentaciones a tus clientes o cubrir las tareas informáticas en eventos como congresos, conferencias o exposiciones.

En Sistemas Digitales tienes a tu disposición diferentes planes de alquiler de las mejores marcas del sector con el asesoramiento y el soporte de nuestro equipo de expertos.

Ponte en contacto hoy mismo con nosotros y te ayudaremos a encontrar la mejor solución para tu negocio. Nos encargamos tanto de la instalación y puesta en marcha del equipo como de su retirada en el momento que expire el servicio.

 

Alquiler portátiles precios

El alquiler portátiles precios en Sistemas Digitales está disponible a un coste muy económico. Incluso si necesitas un servicio mensual vas a encontrar ofertas asequibles para todos los presupuestos.

En caso de que quieras utilizar un portátil en tu empresa de forma continua, puedes elegir nuestro programa de renting.

Alquiler portátiles

Los planes de renting de Sistemas Digitales te permiten trabajar con equipos de la máxima calidad en tu negocio sin la necesidad de realizar una inversión económica inicial.

Contamos con dispositivos de las marcas líderes en el sector. En lugar de tener que comprar el portátil solo tendrás que abonar una cuota mensual por su uso.

Esta relación tiene una duración determinada. Cuando expira el contrato, el mejor renting para ordenadores portátiles de Sistemas Digitales te permite elegir entre tres opciones:

  • Adquirir el portátil en propiedad
  • Finalizar el servicio
  • Renovar el renting cambiando el dispositivo por un portátil nuevo

Renting para ordenadores portátiles

Hay muchos puestos que no necesitan un ordenador de sobremesa, por no hablar de la cuota de empleados que desarrollan su actividad en remoto. 

Para cubrir las necesidades de estos profesionales, la solución más adecuada es el renting portátiles, similar a la descrita en apartados anteriores.

logoForm
CON NOSOTROS, TODO SON VENTAJAS PARA TU NEGOCIO

    ¿Necesitas más información? Nos encantará asesorarte

    NOTICIAS, EVENTOS EXCLUSIVOS Y PROYECTOS SOLIDARIOS

    Renting de impresoras para industrias específicas

    El renting de impresoras para industrias específicas representa una solución integral que se adapta a …

    +

    Renting de impresoras para pequeñas empresas

    El renting de impresoras para pequeñas empresas es una opción cada vez más popular que …

    +

    Mantenimiento de impresoras: consejos y mejores prácticas

    El correcto mantenimiento de impresoras es esencial para asegurar su funcionamiento óptimo y prolongar su …

    +