RENTING IMPRESORAS DE LONAS GRAN FORMATO

Descubre todos nuestros equipos de impresión en renting de gran formato

RENTING DE IMPRESORAS DE LONAS GRAN FORMATO

Una impresora de lonas gran formato es una poderosa herramienta de marketing que puede ayudarte a posicionar a tu empresa entre las referentes del sector.

Esta impresora produce creaciones que acaban en espacios de enorme visibilidad, como las fachadas de los edificios.

La calidad de los trabajos realizados es un imán que puede proporcionar a tu empresa múltiples oportunidades de negocio.

En Sistemas Digitales colaboramos con las marcas de referencia en el sector para ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones en impresoras de lonas gran formato.

Contamos con un equipo de expertos preparados para asesorarte y ayudarte a encontrar la solución perfecta en equipos de impresión para tu proyecto. Ponte en contacto con nosotros hoy mismo y resuelve todas tus dudas.

¿Qué tipo de lonas elegir para una impresora de gran formato?

Esta es otra de las dudas más habituales entre los interesados en impresoras de lonas gran formato. Hay tres tipos de lona que se adaptan muy bien a la impresión de gran formato. Repasamos sus principales características:

  • Lonas Frontlight: Lo más destacado de este tipo de lonas es su versatilidad y lo sencillo que resulta acoplarlas a las impresoras de lonas gran formato. Están fabricadas a partir de fibra textil recubierta de PVC. Otra de las ventajas de este tipo de lonas es que son resistentes al fuego, a los daños causados por los rayos solares y a las sustancias disolventes de la lluvia.
  • Lonas Backlight: Muy utilizada en rótulos luminosos, este material para impresoras de lonas gran formato ofrece gran resistencia y durabilidad.
  • Lonas microperforadas: La opción más usada en el sector publicitario. El tejido microperforado de alta calidad de estas lonas las hace más resistentes al viento. Además, se trata de un material muy ligero, lo que facilita su manipulación.
logoForm
CON NOSOTROS, TODO SON VENTAJAS PARA TU NEGOCIO

    ¿Necesitas más información? Nos encantará asesorarte

    NOTICIAS, EVENTOS EXCLUSIVOS Y PROYECTOS SOLIDARIOS

    Renting de impresoras para industrias específicas

    El renting de impresoras para industrias específicas representa una solución integral que se adapta a …

    +

    Renting de impresoras para pequeñas empresas

    El renting de impresoras para pequeñas empresas es una opción cada vez más popular que …

    +

    Mantenimiento de impresoras: consejos y mejores prácticas

    El correcto mantenimiento de impresoras es esencial para asegurar su funcionamiento óptimo y prolongar su …

    +